Bah, no hagas mala 0stia, vender es así. Tengo una bici en venta por 60, que no creo que sea un precio carísimo para una MTB de los 90 funcionando y de gama media. Pues todavía hay quien me ofrece un 40% , y encima veo en su perfil que tiene unas cuantas bicis en venta... Pero nada comparado con el mercado de coches, hemos estado buscando coche para mi hermano. Pues por cada particular que encuentras, hay 15 compraventas ilegales. Y la gente te intenta colar coches que están para tirar a la chatarra, diciendo que no hay que hacerles nada. Por no hablar de los compraventas "legales", que todo hay que decirlo, los hay honrados que no esconden nada. Pero otros son auténticos estafadores, que te intentan colar coches con la junta de la culata para cambiar o el cambio automático estropeado. En fin, será eso de la picaresca y tal...
En una fixie china, pero no es cuestión de la bici, sino de la tienda que la montó, porque compran los cuadros sueltos y los montan ellos.
Tienes que entender que montarse bicis es un hobby de primera necesidad. Me quito de comer por unas bielas del wallapop!!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bicicleta francesa antigua Picyclette http://p.wallapop.com/i/294932104?_pid=wi&_uid=60754275&_me=s_android Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Y cuántas más veces se postee, más seguirá subiendo Hace tres años me encontré (y me traje a casa) una bici de ese rollo en Brujas. Creo que ya os la enseñe en su día... Con todos vosotros, Valentina
De esas tuve una, alemana. No era plegable sino "partible". Lo curioso era que tenía una conexión para pasar la electricidad de la parte delantera a la trasera (para la luz, se entiende). Montana, creo que era la marca... (Coincidieron dos, una grande, marca Holstein, y la "partible", y como ambas eran alemanas y del mismo color se quedaron con "Holstein" y "MiniHolstein")
Si, está se dobla por la mitad. Cuando la encontré, estaba doblada por la bisagra, por lo cual no se podía pedalear ya que pegaba el pedal en el suelo. Pero nada que una llave inglesa enorme, un martillo y unos cuantos juramentos no pudiesen enderezar! Eso sí, no me atrevo, ni lo quiero intentar, a d doblarla por la mitad, no vaya a ser que luego no encaje
Sed benevolentes, una Romani con cambio Shimano, la caña! Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Mi aportación: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Rodillo bicicleta http://p.wallapop.com/i/488442041?_pid=wi&_uid=83811354&_me=s_android Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Un amigo al que le vendí un rodillo Élite nuevo (me dedico a ello) hace 10 años por 130 €, lo tiene en wallapop por 300 €.. Nos quejamos de los bancos y hacemos lo mismo a la que podemos. En fin Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk