"es una pena que esté ahí sin usar" ¿Qué va a ser una pena? Es más bien justicia divina, recomendación médica o lo que quieras, pero no veo yo dónde está la pena de no sacar eso a pasear por ahí.
Yo creo que vender eso tiene que ser hasta denunciable. Una cosa es una bici de acero con el cuadro resoldado, o con un golpe en la horquilla, y otra es vender una bici que se ha hecho muy peligrosa a propósito...
No pasa nada, el resto de uniones estan reforzadas con cinta aislante y si aun asi se rompe tenemos el acolchado ese del manillar para amortiguar el golpe, no se le escapa una al hinjeniero.
Discrepo, es poco detallista el artista. Mira que dejar el cachotubo cortado de mala manera.... Si al menos le hubiese puesto un corcho, o una flor...... Pero no , va el tío y lo deja tal cual. Eso hace polvo la aerodinámica.
Fue el compañero @Balmori quien encontro ese pedazo de "ganga", yo solo puse las fotos por peticion de otro forero. Todos los agradecimientos le pertenecen.......
La verdad, es que es de lo mejorcito de este hilo esa "casi bici" . al menos no era un cuadro decente. Menos mal.