DESPROPÓSITOS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Frames, 10 Jul 2014.

1. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Me descojono con los comentarios de gente que no ha visto la bici ni de lejos. Ahora resulta que tiene la tija rota y todo, jajaja!!!
    Lo dicho... Seamos serios: guardia civil, denuncia y a dar voz a la gran estafa, no sea que se trate de un grupo organizado con ánimo de lucro...

2. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Lo que sorprende es que justamente tú hables de "respeto". Te han pillado con el carrito del helado y todavía tienes los santos coj... de venir a justificarte con argumentos peregrinos y a hacerte el ofendido. De manual de político patrio lo tuyo.

En cuanto a lo de que te la "sopla" no lo he dudado ni un segundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    En serio que no tenéis mejores cosas que hacer que buscar "despropósitos puntuales" y criticar como si fuese el fin del mundo? Lo entendería si hablasemos de un timo real y miles de euros de por medio. Pero que una bici a la venta sea para hacer chistes malos... Triste

4. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.625
    ¿Ya has quitado el anuncio? ¿Por que? ¿No estaba todo tan bien? Lo triste es querer hacer pasar lo tuyo por un proyecto personal, se te veía venir a la legua. Suerte con los negocios, pero no pretendas tomarnos el pelo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    El proyecto personal está ahí y si he decidido vender la bici es una decisión personal. Otra vez estáis dando por supuesto cosas que no son sin saber nada, ni tan siquiera habéis visto esa bici más que en foto... Lo dicho, seguid divirtiéndoos con el tema, ya veo que vais a salvar el mundo con este hilo...

6. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    <br /><br />[quote uid=383272 name="Paquitociclo" post=23623307]Pues es muy sencillo: porque no es una orbea.[/QUOTE]<br /><br />Claro que no. Pero yo nací en el mismo pueblo que esa marca mítica. Para mi es la mejor del mundo, me digan lo que me digan. Tengo amigos y familiares que trabajan y han trabajado en la Sociedad Cooperativa Orbea y solo tienen buenas palabras para la empresa. Creo que ya ninguna marca estatal puede presumir de que tiene su fábrica y sus trabajadores en el territorio nacional, y menos de hacer las cosas con esa calidad y artesanalmente muchas veces, sin robots ni gaitas.<br />Llevar en una bici el nombre de un lenguaje de programación informático es absurdo; hacer un homenaje a una empresa que lleva 175 años construyendo lo mejor de lo mejor, me parece mucho más lógico. ;)

Estafa, jeta, caradura, chorizo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Proyecto personal de hinjenieria hindustrial havanzada con los mejores componentes del mercado con la más alta gama, claro, pensaba yo que la tija estaba medio partida y resulta que es retrasada, en que estaría yo pensando, con un montaje de tan alto nivel estaba claro :D

8. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Señal de que seguís sin leer y sin entender nada. Es más fácil insultar que rebatir o intentar comprender. Pero así nos luce el pelo...
    Seguid, seguid, que yo me lo estoy pasando teta piruleta. Me encantaría que apareciera alguien con cerebro a interesarse de verdad por el tema, pero igual que en la prensa del corazón, es más interesante hablar sólo de lo que crea polémica, aunque falte a la verdad...

9. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Me parece a mi que hay algo más retrasado ademas de la tija... jajajajaja Es el timo de la estampita en toda regla.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Su baneo estará listo en 3...2...1...

11. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    ¿Baneo? ¿porque? No veo ningún motivo, bueno, aparece de abrir un hilo absurdo pero eso creo que no es suficiente motivo ni creo que lo merezca ;)

12. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Pues sabes que? Que tienes hasta razón! De momento en el foro no ha hecho nada que contravenga las normas (salvo faltar a la verdad) pero viendo su actitud y trayectoria... tiempo al tiempo.

13. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Cuando alguien se preocupe de verdad en comprobar si hay timo o no, entonces me tomaré en serio este hilo. Para cachondeo en Internet ya hay mil sitios...
    Coñ*, y si tan grave y serio es esto, qué hacéis que no acudís a las FSE? Es un delito encubrir una estafa tan gorda...

14. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Este hilo no es para tomarlo en serio, nadie de los que por aquí andamos lo tomamos en serio, faltaría más ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Yo si te interesa tengo para vender un Seat Ritmo que me regalo mi padre, lo he limpiado y le he puesto los emblemas de BMW que resulta que por aquí somos muy de esa marca y así le hago un homenaje. Por 8.000€ es tuyo, to flama.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Pues no es mal coche el ritmo, con las pegatinas de BMW tiene que quedar bien, pero ya puestos yo le pondría alguna también de Mercedes, así abrcas más público ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ztayl

Ztayl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No encuentro el anuncio leñes yo estaba buscando una gravel

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

18. Frank lucas

Frank lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    ***** que risas con la Orbea tributo,yo tengo un amigo que en el EBay vende todo tipo de cosas a precio desorbitado, lo mas curioso, es que la gente se las compra,hasta los posters del as y del marca, los endosa por 10 pavos + gastos de envio a sudamerica, sin duda las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas, al igual que los zulitos que se vendian a precio de oro en plena burbuja y a dia de hoy no los quiere nadie.

19. Vanir

Vanir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    1- No es un cuadro Orbea.
    2- Lo vendes afirmando que es Orbea.

Es un timo/estafa porque la descripción es mentira y cualquiera que compre la bici basandose en la descripción habrá sido engañado.

Da igual que la vendas por 300€ o por 30€; mientras sigas diciendo que el cuadro es Orbea será un timo.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  20. clarendon

clarendon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    948
    voy a vender un ordenador asus de hace 7 años, le pongo una pegatina de apple y lo llamo homenaje. menudos huevisimos tiene la peña.

y encima quiere tener razon....

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página