DESPROPÓSITOS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Frames, 10 Jul 2014.

1. agostosan

agostosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Me gusta este post! Casi tan divertido como el Salvame!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. clarendon

clarendon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    948
    estas en el paro, no tienes curro o buscas como sacar una pelilla porai.... vale, eso esta bien.
    pero no engañes a la gente que eso esta mal. es feo, lo llames como lo llames y lo sabes.

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk

3. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Insisto y es la última vez que lo digo: primero hay informarse y luego opinar e incluso criticar. Sigo sin ver dónde está el timo, estafa, etc... Se habla muy a la ligera y marujas de patio es lo que sobra en este país...

Por cierto, me maravilla lo poquito que lee la gente y lo mucho que señala solo lo malo... Alguien se ha preocupado de mirar las opiniones de ese vendedor en Wallapop? Porque un timador así no suele llegar muy lejos y al final le cazan...

Última edición: 26 Sep 2016
  4. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Habia una pelicula... De martinez soria... ¿Don jota que jota? ¿Don efe que efe?... ¿Como era?...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    "La ciudad no es para mi" jajajajaja!!

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    El timo esta en que dice que el cuadro es orbes y no lo es, eso es estafa, engaño, como le quieras decir.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Vanir

Vanir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Insisto, me he informado:

He accedido a un hilo en un conocido foro de internet dónde el propietario de esa bicicleta expone las modificaciones que le ha hecho y reconoce por escrito ( y acompaña el texto con fotografías que lo muestran) que ese cuadro proviene de una bicicleta "de esas que regala Vodafone" y que las pegatinas de Orbea se las ha puesto el.

También he tenido acceso a un portal de anuncios donde se anuncia la venta de esa misma bicicleta antes mencionada y se indica claramente que el cuadro es de la marca Orbea.

Luego he ido a la web de la RAE y he buscado el significado de la palabra estafa.

Con todas esos datos he venido aquí y, sin temor a equivocarme, afirmo que esa venta es una ESTAFA.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    ****, macho, todavía no te enteras??? Te están diciendo que estás tratando de vender una Orbea, cuando lo que estás es vendiendo un cuadro de bajísima gama (hace 3 años, el periodico de mi ciudad, vendía ése cuadro, montado, pero de marca Hador, por 69,95 €. imaginaos la calidad del mismo...) Por mucho que luego le pongas unos componentes u otros, no es Orbea, ni tan siquiera fabricado por ellos. Es un cuadro genérico, fabricado en Taiwan, creo recordar, para marcas de hipermercados, y demás chatarra. Pesado, frágil, feo...

Asi que si, estás cometiendo una estafa. Lo reconozcas o no. Hastaluego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Seguís sin leer y seguís sin entender nada... Y además, vais a ganar algo con todo esto? Porque menuda cabezoneria la de este hilo, ni que os pagaran por ello!! :)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues acláralo ahora. Porque este partido de tenis no se lo traga nadie .

Sonríe cada día como si fuera el último.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Yo no he abierto este hilo ridículo ni he señalado a nadie con el dedo para reirme a costa de él. Creo que no debo explicaciones a nadie. Lo que yo venda en Internet es algo privado, y que por un detalle que alguien ha malinterpretado y sacado de contexto se haya pretendido crear una polémica infantil, no es mi problema. Quizás hay gente con demasiado tiempo y demasiadas frustraciones...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Vale, vale, vamos a darte el beneficio de la duda. Entonces para que no haya malentendidos una pregunta... podrías aclararnos porque en el anuncio que has publicado reza que vendes una Orbea cuando tu mismo sabes que no es una Orbea sino una bicicleta de periódico?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Exactamente, como no debes explicaciones a nadie no se que **** haces dándolas. Es ridículo que intentes defenderte, este post existe principalmente para reirse y también alertar a posibles incautos de despropósitos, aberraciones, estafas, etc.. en el mercado de segunda mano. Tu vendes una ****** de bici que por cierto de artesanal no tiene nada, a un precio muy por encima de su valor real con un texto exaltando propiedades que no tiene, que puede llevar a engaño, por eso y por lo de orbea, aunque muy sutilmente pongas cuadro orbea tributo, el texto da a entender que es una orbea.
    Ese anuncio es carne de este hilo, que exista el hilo o no y por qué a ti te da lo mismo, y sí, eres libre de vender lo que te de la gana al precio que te de la gana, al igual que la gente que participa en el mismo, es libre de poner aquí lo que se encuentra mientras busca posibles compras, y reirse, ridiculizarlo o lo que sea, de la misma manera que existe el de chollos para poner cosas que puede merecer la pena comprar.
    Si te sientes atacado, es tu problema, pero la realidad es la realidad.
    A mi la verdad es que me la suda totalmente lo que hagas con tus ventas, y si tienes la suerte de venderlo y alguien la mala suerte de comprarlo, pues es problema suyo, por no informarse antes de lo que compra. Pero no puedo dejar de pensar que el que se quiere reir de alguien y de verdad, eres tú queriendo encasquetar ese engendro a un incauto, y estoy en mi derecho de ponerlo aquí, reirme, ridiculizar el anuncio, avisar a todo el que lo pueda leer de que no lo compre, o lo que me de la gana.
    Y lo más ridiculo de todo es que digas, que lo que vendas en internet es algo privado, cuando es un medio totalmente público, y más ridículo aún, que abras un hilo en un foro público que puede leer cualquiera, pidiendo ayuda, casi riendote de los consejos que te da gente con buena fe,y muchos años de experiencia en el mundo de la bici, diciendo que te has gastado 20 pavos en la bici, y quieras venderlo a 300, lo que no dice mucho de tu visión comercial, siendo el foro de referencia en habla hispana donde cualquiera que vaya a comprar una bici y busque información, es el primer sitio que le sale en google.

Por mucho que te expliques sigo sin entender como puedes estar intentando defenderte, y tener la razón, cuando lo mejor que podías haber hecho es dejarlo estar y seguir con tu "negocio".

• Me Gusta Me Gusta x 11
    Última edición: 16 Ago 2016
  14. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Seguid, seguid, que os veo muy entretenidos... A falta de gobierno, parece que vais a resolver todos los problemas del país...
    En fín, como bien dices, hala, a dejarlo estar.

15. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    [quote uid=382271 name="enelasdad" post=23758591]Yo no he abierto este hilo ridículo ni he señalado a nadie con el dedo para reirme a costa de él. Creo que no debo explicaciones a nadie. Lo que yo venda en Internet es algo privado, y que por un detalle que alguien ha malinterpretado y sacado de contexto se haya pretendido crear una polémica infantil, no es mi problema. Quizás hay gente con demasiado tiempo y demasiadas frustraciones...[/QUOTE]<br />Vale, vale, vamos a darte el beneficio de la duda. Entonces para que no haya malentendidos una pregunta... podrías aclararnos porque en el anuncio que has publicado reza que vendes una Orbea cuando tu mismo sabes que no es una Orbea sino una bicicleta de periódico?<br /><br />Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

16. clarendon

clarendon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    948
    anda anda, deja estar tu tambien de hacer bicis, de hacer homenajes chungos y de dar gato por liebre a la gente que las tres cosas se te dan fatal.

scammer!

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Vanir

Vanir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Mira que sois entrometidos!
    Por haber malinterpretado un detallito menor, como es lo de la estafa, montais un circo.
    Ya os vale......... ahora fijo que ya no quiere jugar más con nosotros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo entiendo que te moleste este rollo, pero esto es una comunidad de ciclistas, un foro donde la gente opina sobre ciclismo, y entre muchas cosas está este hilo, que trata de lo que pone en su título. Tu perteneces a esta comunidad al ser miembro de este foro. Hay otros usuarios que te desacreditan en cada comentario, y tu , creo que no te defiendes como deberías. Si crees que no has estafado o mentido al respecto de la bici que vendes, y no quieres que se falte a tu Honor, puedes dar una explicación al respecto o simplemente dejar que la gente siga pensando de ti que eres un estafador. Esta última opción a mi me vale para no confiar en alguna venta que hagas en un futuro, o a tu propia credibilidad dentro de este foro. Tu eliges, yo no te conozco, y esa explicación qu puedes dar me saca de dudas, en cambio si sigues sin aclarar esto, pues es normal, que yo, entre tantos, creamos que tus intenciones no son muy claras...

19. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    PD: también soy usuario de Wallapop... y he visitado al usuario que vende la bici. Wallapop es otra comunidad donde los rumores corren como la pólvora.

20. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Shogunlex, eres el primero que ha dicho algo cabal. Pero ya imagino que es indiferente que me explique o no, puesto que siempre hay dos o tres dispuestos a buscar tres pies al gato. Además, poco gano yo con explicar la situación y que se "aclare" el malentendido, ya que los que piensan que es un timo o estafa, seguirán en sus trece.
    Insisto... que cada uno piense como quiera. De mi trayectoria y fiabilidad puede dar fé el perfil de Wallapop o el de eBay, donde llevo 13 años. Quien quiera que investigue. No creo que sea el criminal número 1 de España ni un mangui de mierd*. Para empezar, los manguis no se meten en foros y mucho menos escriben correctamente en castellano.

Compartir esta página