Si pongo en el anuncio "alta gama" es para que el común de los mortales no piense que lleva unos platos Nisupu o unos cambios Alíviame mataos. Con esto quieres defender lo indefendible. Enviado desde mi utensilio movil utilizando Tapatapa
Has intentado vender como Orbea un cuadro que no lo es y, cuando te han pillado has corrido a cambiar el anuncio y a hacerte la víctima ofendida. Ahora vienes con el "no sabeis quien soy", como si no hubiese quedado bastante claro. Da igual cómo te llames o quién creas tu que eres, tus actos hablan por ti. No, en el anuncio pusiste que el cuadro era Orbea, no había lugar a "malinterpretar".
Yo creo que aquí con el conocimiento de bicis y mecánica que tiene de media la gente, el tocho que has escrito solo hace que retratarte, y mal. Sabías lo que vendías y como lo hacías. Lo demás es maquillar la situación.
Siendo "auntentika" asta me parece varata Por cierto, los demás anuncios de ese vendedor tampoco tienen desperdicio.
Claro, por eso como la mía no lleva ninguna suspensión solo puedo montar cuesta arriba y en llano. En cuanto llega una bajada, me bajo.
He estado viendo sus anuncios.... ya sólo con la actitud esa de no marearme, o se quiere o no se quiere, cuando ni explica exactamente cada producto. tapatin tapatlk
No sabía yo que Ferrari hiciera bicicletas, y parece montada con los mejores componentes!!! Ferrari CX60. Bicicleta single speed. http://p.wallapop.com/i/100036016?_pid=wi&_uid=23134883&_me=s_android
Es un truño, pero por lo menos deja claro que es una replica. Y el comprador siempre podrá decir que tiene una bicicleta homenaje a ferrari.
Oye. Que intencion se le ha puesto. Casi no se sabe cual es la autentica colnago CX60 y cual la réplica. Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk
Hombre, se ve al kilómetro que la de abajo es una burda copia china de la de arriba. En otros casos se lo curran y está complicado, pero en éste...
Mae mía lo que me perdí en estos días sin entrar en este subforo con la historia del Sr.Enelasdad y su Orbea jojojojo....Recuerdo como si fuera ayer que la quería transformar para acompañar a su mujer a andar en bici...:<<La bici plegable es de mi mujer y si queremos salir juntos no se puede vender>>....Ya,ya,ya