Manda eggs, y toda la peña echándole una mano en su momento. Y luego en algún hilo dicen que los del urbano van a su rollo. Pa matallo.
Bueno, a ver, que desde el minuto uno ya dejó claro que es un auténtico im•bé•cil. No creo que engañara a nadie en eso. Por lo demás, que en este foro digan de alguien que va a su rollo no deja de ser un halago. Porque menudo ganado...
Jajajajjaa pues hoy es el día para salir con ella y buscar amigos en las ciudades. Avisale. Enviado desde las tierras Medias
El "ingeniero de Nigrán" no tiene desperdicio: Bicicleta de 1900 (700€) Bicicleta de 1870 (700) No tengo palabras (500€) Este pollo merece un hilo propio.
Creo que me estoy perdiendo...... ¿estas cosas han existido así, están retrotuneadas, cortapegadas, inspiradas ....? tapatin tapatlk
De los anuncios de el de Nigrán, ninguno tiene desperdicio. Ni por textos, ni por precio. https://www.milanuncios.com/bicicletas/693824074.htm
Todo rarezas, un crack Estooooo Eso? No es una tapa de esas para que no salte el aceite en la sartén del chino no?? Enviado desde las tierras Medias
Se regalan bicicletas BH Neo Volt Sport el modelo que en vez de plegarse simplemente se parte para más comodidad y rapidez. http://www.milanuncios.com/biciclet...-neo-volt-sport-se-parten-solas-211387423.htm Un poco de razón tiene, si te partes la espalda de poco te vale un cuadro nuevo no?
Como forma de poner verde a la marca por mala calidad y nula política post venta, me parece hasta bien y original.
BH no ha debido atender las reclamciones en garantía y zas... donde las dan las toman (a nuestro nivel, claro). Que apenquen, que a día de hoy esto de las garantias es prácticamente a cara o cruz, bien sea por el que la tramita o por la propia marca. Un twit tampoco es mala idea. Además así, "se regalan bicis partidas BH" o de la marca que toque. Un llamamiento al tendero que te la vendió y que puede que no ponga la diligencia debida en la tramitación de la garantía tampoco viene mal.
Más que de la garantía, de lo que se queja es de la poca seguridad que da el andar con un cuadro que se parte tan fácil, por mucho que te lo cambien y te den uno nuevo, si te pegas el tortazo no te lo quita nadie y la garantía no cubrirá posibles lesiones, seguro.
Bueno, es que además las tiene de exposición en la acera, cerca de la la playa de Patos (la playa de los surferos de esta zona) y las ve todo dios. A me me han dicho ya lo de "oye, a ti que te va lo de las bicis, viste que pasada de bicis antiguas hay en una tienda en Patos?" Es uno de esos que vende (bueno, lo intenta...) mierdas que hace alguien en su taller con una radial y soldadora. Y creo que se quien las hace, además ! PD La de carreras que anuncia por 400€ empezó pidiendo 5000€....si, si CINCO MIL PAVOS!!!