no tiene '' formas raras '' de diseño digamos que es normalita no es exactamente la mia pero salvo un par de modificaciones que la e echo es igual
Yo lo tengo montado en un cuadro 8xc (talla M) y me cae entre los dos tornillos, pero si no vas a poner portabidón ahi, no problem. Yo creo que no tendrás ningun problema, pero si alguien cree lo contrario, que lo diga. No es por ser curioso, pero en cuanto te sale???
en mi caso es una xl pues el tio se lo quiere quitar de encima y me vende por 5 leuros joe menos mal que no somos curiosos:risa :risa :rolf
Que chollazo!!! Pues tira para delante, que puedes arriesgarte sin perder casi pasta, aunque te va a valer. Te lo decia porque en fizzbikes por ejemplo esta barato (yo lo compre alli, cuando estaba mas barato aun). Por cierto no creo que rompas ese cuadro, un colega mio lo tiene y si no lo partido el, creo que no lo parte nadie.
Solis lo ha explicado perfectamente. Una cosa es el tiro y otra cosa es la abrazadera. El tiro es el que tenga tu cuadro, no puedes cambiarlo, y la abrazadera es donde tiene el desviador su mecanismo. La mayoria de cuadros pueden usar las dos abrazaderas, pero algunos casos solo pueden usar un modelo, asi que hay que mirar si te sirve. El desviador que te venden es de abrazadera alta y sirve para los dos tipos de tiro (no siempre es asi); asi que en principio podrias montarlo. Pero como antes llevabas uno de abrazadera baja, deberias observar si no hay algo en tu cuadro que impida la nueva situacion de la abrazadera del nuevo desviador. En el caso de tu cuadro, veo ahi las roscas del portabidon que es posible que choquen, o es posible que no. Por 5 euros yo lo pillaria, y si no te sirve, pues ya sabes, a revenderlo. Un saludo