Como archivo no me deja y he creado cuenta en Google por que si no en You Tube no me permite subir videos y tampoco me deja acerlo istolas
Tengo pensado "tunear" unas gafas Oakley que necesitan reparación urgente,ya os enterareis en cuanto lo haga
Estado intentando subir un video grabado del movimiento del desviador y no hay manera uno de 71 Mb. Win Rar con sonido y el otro en Zip de 66 Mb. y no me deja,también he creado una cuenta en Google (me la pide You Tube )y tampoco veo como hacerlo,de momento dejo un par de fotos del montaje que hice para la grabación (algo muy eventual)y preguntare algún amigo si sabe como hacerlo,me da mucha rabía que no pueda subirlo,pero lo volveré a intentar.
Por fín teneis el video del desviador en moviento del desviador Carbonius [video=youtube;3iU8GmqZgZU]http://www.youtube.com/watch?v=3iU8GmqZgZU[/video]
Encontré por internet ya hace tiempo estos dos desviadores tuneados a partir de un XT,uno de ellos mezcla con Campagnolo Record Compact,en el priomero no recuerdo que dijera nada de que funcionara y del XT&Record creo recordar que tenía problemas con los tres platos,os dejo fotos.
Acabo de ver el video y para mi no me merece la pena ese ahorro de peso si tarda tanto en cambiar de plato... Eso sí, una currada total.
Si es verdad ,ayer volví a salir e hice un pequeño ajuste de angulación,no es un cambio tan simultaneo como originalmente al plato grande,pero esas cosas pasan con todos los componentes hechos de fábrica de primeras marcas y ellos mismos lo indican que no se debe mezclar componentes que no sean suyos,así que no se puede esperar que alguien que NUNCA ha fabricado un desviador con caja de carbono ,titanio y aluminio,con los puños Recon,las sirgas Power Cordz,camisas Alligator mini i-link,ect,ect, pretenda que funcione como lo anteriormente dicho,pero que si funciona bien(no excelentemente)me conformo con ello
Bueno yo estas cosas las hago por que me gustan,por buscar motivaciones propias o retos, como en otros ámbitos del bricolage,o de la vida ,depende de lo que uno mismo pretenda con esa currada como bien dices,a mi me compensa moralmente y abro un "camino" nuevo para mi y quizás otras personas que quieran explorarlo,el peso se puede mejorar como bien dije en su día,el que quiera tiene aquí un buen "indice" de como empezar,seguir y terminar y mejorarlo,en mi caso ese pequeño rebaje en peso y otros muchos suman a tener en el Ranking Sub. 8.5 en las primeras posiciones
A mandar. Las cosas q eres capaz de hacer son increibles, a veces te sales un poco mejor q otras pero en cualquier caso es alucinante lo q haces, ademas creo q la filosofia de como y por que lo haces es cojonuda. Sigue asi y no dejes de ilustrarnos!!!