Detrás de las cámaras: Luxación glenohumeral

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jhoojhee, 13 May 2020.

1. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Vaya, qué mala pata! Llevabas justo dos meses... Fué de las primeras salidas no? ¿Deberías haber esperado algo mas en salir? En la primera luxación tenias alguna lesión? Y qué tipo de operación te han hecho? Gracias, ánimos y un saludo!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

2. RodriM

RodriM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Sí llevaba justo dos meses y se suponía que ya podía montar....pero está claro que estaba inestable. Sí era la primera luzación. Me han hecho una recostrucción de Labrum. La movilidad la tengo ahora casi al 100% y bien fuerte así que espero que no vuelva a ocurrir.

gracias y animos

3. jhoojhee

jhoojhee Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasaba lo mismo, al quitarme el cabestrillo parecia que se me iba a caer el brazo. 0 fuerza, no podía hacer nada.
    Las primeras 2 semanas de rehabilitación no veía avance, pero de un día para otro notarás una diferencia abismal, ya lo verás. No te agobies y dale duro a la rehabilitación.
    Ya me irás contando.

4. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Yo lo de las radiografías que hacen en urgencias me río, entré el año pasado por una fuerte caída y segun la médica que me atendió, tras una radiografía, no tenía nada roto, eran todo contusiones, y al cabo de 3 semanas de dolores me llegué al de cabecera y le expliqué que sentia mucho dolor para ser contusiones, me mandó una radiografia más específica del hombro, y tachán!!! homóplato roto, y ya luego me hacen tac y además 4 costillas rotas por 6 sitios y la eco consiguiente (ya me tomaron en serio) fisura de manguito rotatorio del hombro y rotura muscular de 7 mm. Eso sí, el no haberme inmovilizado me vino bien para recuperar antes el movimiento del hombro. Enantium o algo así es lo único que tomé y unos pocos días valium para dormir, que lo dejé todo al poco porque no me hacía casi nada.

5. jhoojhee

jhoojhee Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Exactamente. Eso me pasó a mi. Hace tiempo tuve una caidilla con la moto un viernes por la tarde, y por la noche me empezó a doler el lado derecho del pecho. Fui a urgencias, me hicieron una radiografía y me dijeron que todo estaba bien, que debía ser el golpe. Medicinas, reposo y a currar el lunes.
    Pues muchos años después me caí en el garaje jugando al futbol con mi sobrina sobre el lado izquierdo o_O . Igualmente fui a urgencias, y me extrañó cuando me preguntaron varias veces si estaba seguro el lado que me dolía, que en el izquierdo no tenia nada, pero en el derecho tenia una costilla rota.
    Me enseñaron la radiografía y efectivamente se veía claramente la costilla rota en el lado derecho. Se veía que era una lesión de hace tiempo porque ya estaba soldada... En fin...

Compartir esta página