Dorsal 73 Equipacion Roja y negra(RiderBoyz), casco troylee con franjas naranjas Specialized big hit 2 azul gracias
lo siento. me deje kategoria. categoria: junior dorsal: 100 bici: mondraker prayer verde militar ropa entrenos: pantalon rojo i jersey troylee negro kn publicidad gr 171 detras. ropa karrera: verde naranja kn publicidad bttfrancoli salu2 i gracias!(YYY
Hola,una specialidzed demo 7 color negro i verde dorsal 116 categoria cadete,sabado:equipacion guak azul i negra con casco troy lee history con gafas rosas, domingo: camieta troy lee blanca con una franja azul a un lado y otra de color naranja en el otro lado,pantalones troy lee negros con casco troy lee history con gafas rosas. Gracias y saludos.
Ahí van más fotos mañana tendre la otra targeta de la camara i buscare más fotos (TENGO FOTOS DE RIDERS QUE NO ME HAN PEDIDO SOBRETODO EN MASTER 30 I 40) SALU2
buenasssss qtal'? amadeuu o javi alguna foto del dorsal 52 de sub-23 ekipacion guak naranja i pantalon guak marron bike de color naranja oscuro i casco naranja muchas gracias haber si alguien obtiene alguna foto miaa
hola si quereis mas fotos me lo decis por mensaje privado porque soy yo el fotos dh i de aki poco colgare el enlace de mi pagina cuidaros, saludos
bUnenAs!!! haver si tienes mas fotikOss !!! dorsal 224 camiseta troy lee designs blanka kon los kolores azules i naranja i bici big hit negraa llanta blanka delante!!1 Saludos Xaoo
estais en la busqueda yo i javi estamos buscando más fotos! (esque tenemos tropocientas mil xd) bueno gente hoy no podre subir ninguna aver cuando las ponemos todas en la pagina web i os psamos el enlace (pero de momento las iremos colgando yo i javi) ssalu2
Hola Amadeu y Javi ! Fotos del Dorsal 173 MASTER 40 Casco Troy lee Carbon Flame Amarillo y ropa OM bicis. Gracias y un saludo.