el salto ta wapo, se ve finito,finito!! lo q vi en ese salto esq el pedalte esta un poco plano ya , si lo haceis mas alto no ira mejor?? por cierto le has timetido a las del final?? vaya tela esas!! o creo q si ,ahora me lio el dia q fui a badalona y le tiro el sabi, tabas tu??juass vaya lio!!
***** con el saltito!!! , los moñas sentimos envidia de los valientes, pero de todas formas habrá k seguir intentándolo, aunke cueste mil y una tortas (lo primero es comprarse las coderas y las espinilleras) :mrgreen: SaLuDs
tengo una duda, para el dh de premia en la giant viendo el percal tengo una rock shox Psylo, pero nse si cambiarla y ponerle la z1 q ahora tengo en la rigida,necesito ayoda sobre esto!! la primera esta nueva y la z1 normal ya tiene unos años pero va de PM, la encuentro mucho mas blanda q la rock shox!!no se q hacer!!!
no se me da que mejor la Z1, yo la llevo en la rigida y alguna bajada la he ehecho con ella y bien, la psylo no se si aguanta muy bien la tralla.
Pues soy de badalona ciudad.. pero el dia de la kdada ke fue el sabi... no estaba :evil: :evil: A la proxima si k no falto! 8)
Ah, se me olvidaba... doy las gracias a suicide que es una camara excelente!! :mrgreen: Sino no podrias aver gozado del vidio (vaya floritas k me estoy tirando...) Salu2!
carre, no este salto no es dela carrera de premià, es de un circuito q hay en badalona ,weno unos saltos, un poco de todo..
carre,aun no he ido, seguramente este finde,pero por lo q me han contado la primera parte trialera despues todo lo demas en anchito trialera y se acaba como siempre, mas o menos, mezclalo con raices!!y todo lo q tiene q llebar... :scratch es asi??
e visto el video del año pasao y ta guapo..ademas no partece mu dificil.sera mu divertido alli con el ambiente y conocer peña!!!y ir en bike claro!
eso me gusta con alegria, que para eso los del btt de premia de dalt nos vamos a pegar un harton de currar para que os lo paseis bomba. :cry: La pena es que yo estaré en el laod d elos que curraran :wink:
yo estube hayer en el dh, y me perdi no sabia por donde era, y me comi un arbol jajajajaja que risa me entro, en un salto que cruza una carretera, lo que esta chulo es la cabañilla k hay por hay y un pelin mas para abajo me perdi y subi otra vez :scratch