si, habian 4 chicos mas por alli, 3 k hivan juntos y uno con la novia (la novia era el taxi) lo de la ****** me fue bien para cojerle confianza al peto jajajaja no duele si te comes un arbol, a k hora fueron la otra gente? yo llegue a las 12:45 +o- :scratch fui en plan de hacer la maruja y haber si habia alguien del foro
juas juas juas, yo no fui ire este domingo supongo q a las 2, y sabado tarde, lo del peto dioss eso de pm!! ni una rascada en sant andreu!! no como de cintura abajo..juass como lo viste a parte de la *****??
Buenas! Yo tengo un amigo q me ha dixo de ir y no se si se tiene q tener federacion o algo, me podriais decir q es lo q se requiere para poderla correr?? Y si pudierais colgar alguna fotita mas me iria bien
no se necesita estar federado, como bien ha dicho nems, en la pagina de 2ruedas.com en el apartado de noticias, encontraras la informacioón, junto cn el cartel que ha hecho carles sala.. saludos tb creo q te puedes bajar el video del año pasado
sito tio es que no madrugas, y a quien madruga dios le ayuda, o algo así, oro dia nos lo dices y alguien de aqui te hace de guia hombre, nosotros estuvimos hasta las 11:45 por allí, pero no teniamos taxi , asi que solo bajamos una vez
este slae solo par entrenarse y luego el si que nos deja en ridiculo, ahora devil el domingo bajamos con unos bikers que tela, su primera bajada y va uno y tal como llega, sin mirar lo que habia abajo, salta el cortado ese, dónde antes habia el palé, que tiene la recepción en el camino, y tan pancho, y nosotros por abajo, que ridiculo más espantoso, es que el que sabe, sabe, y el que no...
tati a esa hora no es oscuro 8) o te refieres a las dos del mediodia, eas es la hora de mi paellas, yo no estaré. El domingo cojo la bici por la tarde y ya me puedo buscar un puente para pasar la noche, en cas no me dejan entrar :?
tati a esa hora no es oscuro 8) o te refieres a las dos del mediodia, eas es la hora de mi paellas, yo no estaré. El domingo cojo la bici por la tarde y ya me puedo buscar un puente para pasar la noche, en cas no me dejan entrar :?
Ya lo entenderas cuando sea mayor como yo :wink: , uno tiene familia, que si mujer, dos hijas, jejeje me falta el perro... y claro el domingo hay que comer en familia, con algunas excepciones claro, el dia 8 de mayo comeré bocata en campo, como el dia de la tortilla cuando iva al cole :lol: , me tocará desmontar la movida :mrgreen:
repito, es normal poner un post y no encontrarlo?? o es mi ordenador?? busco el q puse de la rock shox y la z1 bam, salu2
pos nu se yo no entiendo desto..pero no se donde se qejaban q abian borrao post algun gamberro..no se ande lo lei.