dh de premia??

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 5 Abr 2005.

1. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    me han robado el post???? :C es por la competencia de las marcas????

2. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    pos es verda q el post no esta xq yo lo vi lotro dia
    juer...

3. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    tati, es este???
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=286959&highlight=#286959
    Preguntabas sobre poner la z1 o la rock shox en Premià

Si no es eso lo que buscabas, puedes buscar entre toooodos tus mensajes a ver si aparece allí.

En algún post tuyo, dale a PERFIL
    Te aparecerá una nueva web y en la zona de la derecha escoge VER TODOS LOS MENSAJES.
    Entonces podrás leer un pequeño resumen de lo que has escrito en cada uno de los post.

4. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    donde estaba??????gracias bistobias!!!!!!!!!!!

5. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba en su sitio, donde tú lo dejaste:
    al fondo a la derecha, despues de pasar por el "circus du soleil" :twisted:

6. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    juasssssssssssss,vaya tela se os ha quedado eso del cirus!!!!!!!!!!!!!!!juasss eso si q es una patinada y no la q pegué en las fuentes de montjuic!!!!!juazzz

7. SITO

SITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sito tio es que no madrugas, y a quien madruga dios le ayuda, o algo así, oro dia nos lo dices y alguien de aqui te hace de guia hombre, nosotros estuvimos hasta las 11:45 por allí, pero no teniamos taxi , asi que solo bajamos una vez

estaba viendo las motos 125cc y cuando me levante me dije, va vamos a ver k tal esta eso del dh, por cierto esta mu chulo, lo teneis currao pero los brazos se notan si no "pillas mucho la bike, o vas al garage"

tati esta chula la giant, yo creo que no tienes complicacion para hacer el circuito, porque donde hay algun cortao tienes la bajada alternativa

piñus piñus piñus

8. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje asies sito!! por cierto para ir a al circuito una vez en premià en coche como se va?? :? alguien :scratch help me??

9. balut

balut [¬.¬'] por la patilla

Me Gusta recibidos:
    5
    tati.. pues muy facil... por la nacional 2... donde diga premia de dal por alli..... sigues la carretera y cuando llegues a una plaza muy grande es una de las calles que suben a la izkierda, nose si ya esta indicado o k.. sino.. no tiene perdida! :mrgreen:

10. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    :wink: gracias bault!!!

11. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    TATI, quieres llegar en coche al final o al principio del descenso? a ver si consigo un mapa por ahi y cuelgo de dónde sale, y por que pistas se puede subir hay varias opciones.

12. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    este es un mapa de la zona, la salida es la cruz de arriba, y la de abajo es más o menos la zona de llegada, si no me he liado, pero bueno más o menos es una guia para llegar a la salida

Subir por la carretera de Premia de Mar a Premia de Dalt, hasta el ayuntamiento, seguier hacia arriba dirección al parque de la Cadira del Bisbe, aqui se acaba el asfalto, coger la pista de la izquierda y seguir subiendo hasta el camino ancho, hay una construcción a la derecha y un centralita hidroelectrica a la izquierda (antes de llegar aqui habreis pasado dos cruces), una vez junto a la hidrolectrica, el camino que teneis enfrente el el gr-92, cogerlo hacia la izquieda, dirección Alella, seguimos hasta un camino que tuerce a la izquierda y que se introduce hacia un bosquecillo (justo enfrente de la entrada del camino teneis un pequeño descampado, con un pequeño campo y una trialera que lleva a la Fuente de Sant Mateu)

Bueno más o menos, yo diria que esta es la ruta en la que menos van a sufrir los coches, hay otra opción más corta pero tela.

Si la he cagao, que alguien me corrija, gracias

Adjuntos:

13. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias pixapii!!!! :wink:

14. SITO

SITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tati, yo lo k hice fue seguir por donde me dejavan, ivas por una calle y direccion prohivida, pues pal camino k suve no tiene perdida

15. balut

Me Gusta recibidos:
    5
    pixapi nos lo ha explicado rollo pro con mapas... jeje :mrgreen: Tati, si no vas con coche... casi mejor k vayas por teia... yo cuando voy lo hago asin... bajo a ocata subo por el dual de teia, haces toda la riera de teia, pasas por el cementerio y ir siguiendo el caminito.. eso si.. andando y con el muerto al lado.... eso si.. 1 hora d sufrimiento para bajar en 4 o 5 minutos XD

16. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    **** 1 hora!! :shock:

17. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    balut, valut tio pues no se que es peor, porque la subida de la carretera de Masnou a Teia, la riera de Teia, la subida del cementerio, Tela, cómo para hacerlo varias veces, bueno yo subo a pedales por Cabrils o por Teia, incluoso el camino que he marcado para el coche se puede subir, eso si , cogiendo la pista de la derecha una vez llegas a La Cadira del Bisbe-si has sobrevivido a la rampa de asfalto- ( más adelante, despues de una bajada vuelves a la pista, pero es mas suave-entre comillas).

18. balut

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si.. 1 horita desde la playa hasta arriba del DH... tambien es k somos muy perros y vamos directamente andando... como llevamos guiacadenas.. tenemos excusa, jeje

Venga, salu2 y todos a darle a los pedales!

19. balut

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si... entre la subida de la avenida kenedy para llegar al dual (alli ya casi te mueres) la riera de teia, el cementerio, el nosek, el ultimo tramo... conclusion... vamos andando con toda la trankilidad... jejej ademas con los petros y integrales y toda la parafarnalia... esto si... al bajada lo compensa todo.... tambien nos paramos a hacer algun tramo... y la piedra de abajo.. por supuesto.. jeje

20. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si montamos unos remontes...

Balut has bajado alguna vez el descenso antiguo, el que sales desde detras de la hidroelectrica y pasaba por medio del parque, con el salto del mirador?

Compartir esta página