POS nada .. a buscarse la vida o aaaaaaa joderse .. jaja.. bueno que e voy pa ya a ver si pillo cuatro buenas fotos deuuuu
buenas ... algunas fotillos del entreno de esta manyana... espero que haya alguna foto de algun forero ... por cierto en el salto vaya cacho ****** que se ha calzado un pobre xaval ... casi me atropeya es el que sale saltando mas cerca de mi.. y tan cerca que casi se me tira encima, espero que se recupere, porque pobrecillo le va a doler todo un poquito .. RECUPERATE!! ;-)
pues si que habia gente entrenando, esque hay no hay que saltar no? despues biene la bajda picada... yo no salto..
;-) De Saltos Apenas Hay, La Verdad Es Que Era Un Poco Complicado El Circuito Como Para Hacer Fotos.. No Hay Mucho Sitio Pa Ponerme .. Parceia Una Lagartija Por Las Paredes .. Bueno Esta Tarde A Pegar Unas Bajadillas .. Mejor Que Hacer Fotos .. Jeje
***** k poutada hoy le digo a mi padre que se puede correr con casco normal y me dice k no me lleva k esta muy lejos weno 1 saludo y ya me contareis k tal ha estado
si llueve yo paso de hir, k es todo piedra y ademas mojada y no me gusta korrer bajo la lluvia. ademas, si te kaes... mejor perderse una k no unas kuantas, xo aun asi espero k el tiempo aguante y se pueda bajar bien
yo me akavo de rekuperar de una lesion de 2 meses i piko del tendon, paso de estar otors 2 o mas parado, k si no los del reus de triatlon me matan
aver por como si ai un tifon si tengo k ir asta alli comiendo ciento impico de km i no se corre lo kemo todo jeje!es coña pero espero k aguante el tiempo