tranki socio, que quedaremos antes, la semana que viene colgaremos los horarios de las distintas movidas... Date cuen que antes de comer haremos dos bajadas. así despues de manducar podreis regresar sin que se os haga tarde. Lo tengo todo calculado.
Si, es verdad q hay q qdar antes de esa hora. Otra cosa freeayud, lo del tema del remonte como va? A que hora podriais estar en Calatayud los de barna el sabado? Las chuletas poco hechas o muy hechas?? Saludos!!!
a mi me decis el horario del domigo y por alli aparecere con el 206 sw WRC pa echar unas risas de mi nivel "tesnico"... por cierto, las chuletas para mi muy hechas!
que paso fernando,para que tu toques el suelo tendra que ser alguna burrada... espero que sea leve y estes dpm. respecto a las chuletas:se supone que es para el sabado y que cada uno porte su granito de arena,yo llevare bebidas :roll:
ehhhhh que te queremos entero para el finde que viene!!! no te nos mates!!!! a ver ese domingo si estas al 100%!!!
Sisisi el domingo bien prontito con la fresca para aprovechar la mañana. Ire con la Demo 8 que me la montan mañana!
Jo jo!! la que se esta preparando por aqui :mrgreen: . Que ganas :!: Con suerte yo tamien estrenare horquilla nueva y rueda nueva en el moncayo.
juerrr... como esta patio, tendre que haer "modificaciones" para ponerme a la altura... VENDO BULLIT 2001/2005 en buen estado, por comprar una nuevaaaa... jejejeje, es broma ahora a ahorrar que le he visto las orejotas al lobo y el quedarme sin cuadro de DH no me ha hecho ninguna gracia
lo de comer en el moncayo como lo montamos??? ya me dieris por si tengo que llevar algo o como lo hacemos...
El pasado domingo, cuando volvía de allí, paré en un bar restaurante que está nada más salir de vera, que creo que va de **** madre para comer allí. Vaaaaamooooos que falta sólo una semana para el despiporre!!
mmmmmmm... precio? cantidad? el resto da igual... es que paso de volverme a zgz con el estomago a cero... este domingo montamos alguna en zgz????
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer aun voy a tener q ir sin frenos.......al final acabare poniedome dos bolsas del caprabo en la espalda pa frenar