en mi casa deve de haber 25 tablas + ou- pero na casa de pirulo quedara algo tamen que levara un dia cando pintaramos a furgo porali andaran...
igual fer y yo nos apuntamos que el pasado finde lo paso como un enano jajaja pero hasta la semana no tengo la fox...
alaaaaaaaaaaaaaaa hoy estubimos currando en el monteeeee peazo peraltesssss pero tiene que llover coñeeeeeeeeee
Para los currantes del circuito, si necesitais mano de obra me dais un toque y me acerco a sachar. Roy tiene mi nº.
tu no te puedes quejar que eres medio gallegoesperamos de nuevo tu visita por aqui solo que despues de canada esto te va a saber a muy poco. saludos
ok, ya le dire, mañana si pasas por ahi seguramente estemos alguno hoy estubimos probando el circuito entero y las sensaciones son muyy buenas hemos quitado mucho pedaleo y hecho mucho salto y peralte nuevo pero falta agua que es todo polvo y en alguna zona hay 5cm de polvo y tracciona la rueda na de na Y ROY LE TIRO AL CORTADO DARRIBA PORFIN jejejje os pongo una fotillo del otro finde y de la burra que esta quedando muyy potente
¿La quedada aún tardará verdad? A ver si puedo ir! Ojalá la hagáis después de que cierre Manzaneda, para no perder días de BikePark que luego en invierno la cosa está ******. Además que como dice mi abue: "neno hai que facer a vendima!".
yo tambien espero que tarde un poco que este finde tengo que currar y los dos siguientes me voy para mejico lindo de vacas yuuujuuu, yo como muy pronto podria el finde del 26-27, manu ya nos diras algo de como va la quedada