creo yo que a partir de ahora os vais a mirar el uno al otro por encima del hombro va a ser la guerra jaja:ramboistolas:boxing:laserkill:sableluz:vampire
buaaaaaaaaaaaaaaa...pedazo de maquinaria....amparito :aplauso3....quente vera ...yo al final esperare mas al invierno pa pillarme el cuadro y la horquilla por cambio de maquinaria......haber que os parece no es la cbr1000rr pero se va mas comodo...la de la foto es gris pero la mia es azul metalizado oscuro ya la vereis y a tragarme kilooooooooooooooometros............:baile
si, si, rídevos todos que no soy el único al que tiran pasarelas..... :flipa :boxing:nunchakus:rambo PD: la intense muy guapa!! solo le falta eso.. la boxxer, así tal cual está seguro que le sacas partido igual, omáss PD2: noragüena uxío, que calladito te lo tenías... :chinchin
roi eso no va por que te cierren el circuito o que te tiren o corten pasarelas eso es por la tala indiscriminada de arboles :sad:
Si os dejo solos os descontrolais muchooooo jajajjaajaja la intense de juan preciosa pero CAMBIA LOS PUÑOSSS jajajajja esta muy en su linea, como me recuerda a la stinky la jodia Uxio dejate de motos que pareen autocaravanas y pilla una hayabusa que eso si que te lleva rapido del punto A al punto B Y la fox40 va que es pa cagarseee
por aqui veo mucho maquinon , pero ya que estamos con fotos , a que no teneis un antirrobo de estos ee ??
yo por las ganas me animaba ....aunque perdi algo de filing...si me hacerco es para encharle un vistazo...:foto....
esta guapa la verda .....ahora hay que domarla:cabezazo........ referente a la autocarabana no me vendria mal una....:globero
pues con más motivo coñoo... y un respeto, que nosotros seleccionamos cuidadosamente nuestros árboles... VERDAD MANUUU??? así que de indiscriminada nada..... quizás quisiste decir "masiva"...... jajajajajajjaja