vendo una univega RAM-9 FR.... si te interesa?? ..jejejjeje naaaa, como nueva, soldada 3 veces y pintada 2.. tranquilo, ahora que ya rompió la sueldas cada vez que parta de nuevo y pista.. 100% rentable.. :compress :flores PD.. pesa muy poquito y es muy manejable, lleva para desviador delantero y se puede regular de 180-130mm de recorrido, ángulo de pipa variable 67-72º.. y solo tiene holgura en las cazoletas de dirección y en los casquillos del amortiguador.. que por cierto están doblados.. vamos, un chollo, ah, y pones tu el precio...
Podeis usar las dh-free para rutas largas como hago yo, jejeje:saltarin Adrenaline Fr, empec´e a currar de tarde, por eso no me habeis vuelto a ver el pelo por el circuito. Mañana tampoco puedo ir, asi que lo catare despues de la lluvias. NOS VEMOS
tan rotos.... pero aún no se caen... :joystick no hombree.... es un TEST-RIDE del circuito, ya que desde julio nos hemos puesto a acabarlo hasta la carretera, para poder hacer remontes de una vez, y hemos quitado todo, "todo" , el pedaleo, y le hemos reforzado todos los peraltes, saltos, pasarelas, y hemos repasado todo el suelo de los 800mts que había, y hemos construído (desbrozado, rozado, peraltes, drops y pasarelas) otros 500mts todo nuevo.. el curre que dió, lo vereis cuando vengais, pero así quedó.. bueno, en cuanto tengamos listas las uniones de todas las alternativas, y rozado el nuevo remonte, para no incordiar a los del pueblo, pondremos fecha para la QUE DA DA. mientras, los que vayan al TEST-RIDE de mañnaa, que comenten sus impresiones (pero sin fotos, que queremos impresionar nosotros con un '· . superpost . ·' ) para que les vayan entrando ganas a todos los demás... ___________________________________________________________ PD (edgar): vendes despiece de la big-hit??? que me se hantojao unas piecicas... :love
yo mañana voy al circuito, que ya tengo frenos iguales sisi leisteis bien, mi bici con 2 frenos del mismo padre y madre jajajjajaj TIEMPO PARA MAÑANA NUBES Y CLAROS MAX 25º vemosnos mañaaaaaa
si señor cada vez tamos + completos en lujo antes solo teniamos macanica`s roi y aora tb tenemos el manumetro o hombre del tiempo como le kieras llamar bueno parece ke al final mañana va ser 1 dia pa disfrutar a tope y pasarlo bien entre tos asi da gusto
mañana me acerco aunque estoi algo acatarrado :saltarin , si me encuentro bien pillo la santacruzada y si no me pillo la camara y teneis chofer de remonte:rally por cierto mas o menos despues de comer no??
pero eso seria ir al limite de la ley :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche como mola jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: estoy mirando una v-10 2008 con el bos stoy y me queria enterar un poco de como va, era por eso:rabbit
Por cierto, aprovecho para deciros que una expedición valdeorresa conquistará tierras segovianas en el puente del pilar, buscamos soldados para una avanzadilla en primera línea de fuego. Vamos, que piramos a La Pinilla el finde del 10, 11 y 12 de Octubre. Os pongo info de precios y esas cosas, al que le apetezca que me mande MP y le cuento la jugada. PD: MAÑANA MANZANEDA, que el domingo llueve. Saludos.
QUE AL FINAL NO OS VINISTEIS ¬¬ muy mal eee estubimos fer, marcos, roi y yo en el circuito toda la tarde, vino delmo a las 6 y nos saco unas foteles muyyy guapasss
yo tmpoco pude estube lia0 al final.........................hoy a la tarde hay alguien lo malo es que no tengo furgo pa remontar :saltarin
yo hoy no voy que es sanfroilannnn jajja igual mañana me acerco un ratin, que ayer estube muy contento con la bici
Quien se va a acercar a la Pinilla? que me entere que si tal me acerco rapido que tengo que rodar un poco la Ktm por esas tierras a ver que tal se porta. Ah ahi va una fotiko de la cabrita.