:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin+1
esta un pooco agitanado con la drop off y las fotos no son de mu wena calidad pero x lo menos ya sabeis como es...xDD espero ponerle un FOX DH.X4 y una 888 RCV xq el manitu es MUY MUY MUY PESADO y la drop off...como q no! xDD comentad que os parece! yo creo q no esta mal... pero pa gustos colores..xD un saludo
veo que las instruciones valieron de algo. tiene una pinta muy buena espero que lo montes pronto tengo ganas de verla acabada que piezas te faltan para acabar de montarla?
aqui se pueden ver las fotos del viernes pasado Search - Page 1 - Pinkbike.com :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
a ver Rivi, cuando podéis venir a probar esto, que ahora ya está... y así contamos entre todos las impresiones. Hablé con Raúl, y se va a venir algún día, a ver si conincide tb con msnsport, y veniis todos, yo aviso a turner. si es esta semana, a ver si puede ser o el jueves o el viernes. ok? digo para coincidir conmigo, que algún día me gustaría estar cuando veniis, para veros corretear por el circuito, que me hace ilu. ESTÁ LLOVIENDO DE LO LINDOOOO!! de ahí que "ya nada será como antes.." uxío... ahora está todo embarrado Y la tierra mojada que da gusto.. y ya se puede rodar todo lo que queráis.. ok? bueno, fotos en breves... jejeje :mrgreen:
es VILAR.. no vilariñoooo... jajajajajaa bueno, fotos en pinkbike, alguna.. que otra.. a ver si veniis, y hacemos fotos de todos.. que venga delmo, eh??
pero que payasín eres.... ejcribe mejror así la hente sentera rá más y mejor.... :burladia: PD: ayer arreglamos todo el remonte, y ahora pasa hasta mi coche sin rozar en el suelo, además cuando llegamos hoy por la mañana estaban rozando con traTor todo el camino.. así que por "o cabalo" mejor no pasar más.. ya casi está, estamos ultimando los detalles y pormenores.. jejeje :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
bueno bueno bueno , después de las copitas del domingo creo que ya se me a pasado la gripe , cuando mandéis nos plantamos por el monte !!!!!