uxio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viernes noche...... hombro nuevo y to0o0o0o0o0o0ma¡¡¡ nos vemos tio me alegro de saber que no te van a operar. KTM 2009.....................
Rivera a eso de las 8 te llamo para concretar sitio y demas, ademas no se donde queda el chiringuito del gon ............ Ah¡¡ llevo mi cuadro nuevo pa que lo veas a ver que te parece, la bici la dejè en santiago que ando tocado de una rodilla, ya te contarè.
Hay que ponerla a dieta que pesa mucho http://www.foromtb.com/f33/rocky-mountain-rmx-bikecheck-537078.html
me avisó gon para la cena pero me coincide con la de clase, que ya estaba puesta de hace 15 días así que no puedo ir , me pasaré mañana o pasado por sarria para hacer una visita a la panawer.. pasarlo bien, uxio ánimo que ya queda menos jaja saludos a todos
hombre cuanto tiemmpo....haber se me ves ver tamen a min ....a todo esto temos que falar hai dun tema...
si ya lo decia yo veo intenses jajjajaja preciosa esa m3 ahora a ponerle pijaditas en dorado, aunque la verdad esta perita perita, en cuanto peso anda?
todo hay que decirlo se consigio ese peso despues de gastar tres discos de rebarbadora en el montaje jajajja
Shhhhhhhhhhhhhhhhh....eso quedaba entre tu y yo... en las bieletas y en el triangulo de cuadro había demasiado aluminio... se veía a la legua. jajajaja Con otros tres disco yo creo que la dejamos en 17 jajajajaja. Por cierto, al final vais a ir a sarria a bajar? Yo haber si me puedo acercar pq ya me trincaron en el trabajo y el despacho me encuentro.... Por lugo va a ir alguién, aunque sea al vilar?
Buenas! Al final no me dio tiempo a ir hasta Sarria, pero le metí una bajada al vilar así rápida y la verdad es que no tiene nada que ver con la orange.... ***** viva el VPP! Mañana a ver si la puedo ir a testear mejor pq todavía sigue bastante blanda. Por cierto rivi, ayer cuando aire le metiste, los 170? Os dejo una foto con las Intense de Rivera. jajaja.
Ola xente por si vos interesa maña temos xuntanza popular en montefaro entre ares e mugardos .... e facil chegar .... freeride-naron.forosonline.es • KDD FREERIDE MONTEFARO 08-11-09 11 AM : Kedadas, xuntanzas...