Que va tio aun ni deshice las maletas..... a ver si me centro un poco aqui y me miro alguna tiendecilla en condiciones que ya me comentaron de alguna. Ah ya le mande un mp al tio este de zaragoza que estuvo por sarria y ya me dijo que me enseñaria algunos sitios por aqui pa hacer dh aunque poca cosa hay. Ya ire dando novedades y poniendo fotos de la transformacion de la Ktm Aphex 2007 por la 2009.
Hola mákinas, tengo una pequeña laguna mental con los diámetros de los bujes traseros. Pues resulta que no tengo muy claro el tema de los bujes de 9 mm., de 10 mm. y de 12 mm. ni la relación que existe de estas medidas con el tipo de cierre o tuerca. Yo llevo en la big hit unas ruedas deetraks que según dice mavic son de eje de 10 mm. y de 135 mm. que se fijan al basculante con dos tuercas. Hasta aquí todo claro. La pregunta es si puedo poner este buje nuke que es de 12 mm x 135 mm. en mi bici y como lo sujeto al basculante ¿tuercas, cierre rápido, eje pasante? A mi me gusta el sistema de tuercas pero no veo la forma de ponerlas.
Aunque me temo que me vais a decir que si el buje es de 12 no hay más ******* que tener un eje pasante ¿verdad?
1º-usa la logica....como vas meter 12mm en un sitio preparado para 10mm? no es biable 2º-todos los bujes de 12 y creo que de 10 tambien usan eje pasante con tuercas,nada de cierre rapido,eso solo en 9 cambiando de tema,de cuantos radios es ese buje? esta guapo....
y hablando de todo un poco....... nadie sabra de alguna rueda con eje de 150 no?? que ando sin roda ¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje buenos dias a todos
Creo que podría solucionarlo con esto ¿no? Azonic Momentum Rear Axle | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Otia pos si que poderia amañar si. Tou ca mudanza a medio facer e polo de pronto teño un veciño generoso que non ten clave de internete jejejejejejejejejejeje de Jratis ¡¡¡
el forero eloogo compro un abrefacil para eje pasante pero no estoy seguro si es de 10 o 12, luego miro y te lo digo ah y creo que tiene intencion de venderlo