queremos podio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno el primer dia de bikepark ¡¡¡ prometo video ¡¡¡¡ jejejeje
ENHORABUENA a eloogo por el podium en el gallego. Ya puedes decir que eres el 3º de Galicia en tu categoría, . ¿Qué le pasó a Rivera que no hizo la 2ª manga?
Bieeeeeeeeeeeen Juan bien así me gusta, felicidades. Rivi cojonudo tío para correr solo la primera manga y quedar casi entre los diez primeros esta de p... madre,seguramente si acabas la segunda harías un tiempazo,el caso es que no te hicieras daño ya me dijo Juan que bajabas como las cabras(es lo malo de dejar correr la bici) Y para Gon también felicidades para correr solo una manga tambien hiciste un buen trabajo. Enhorabuena a todo el equipo de dhgteam que como dice Rivera DHGTEAM SOMOS TODOS.
en la primera estaba decimo y en la segunda al caer de un salto aparecio por alli un tocon de madera que no sabia que existia me pego el plato en el me rompio la cadena arranque el tocon y sali volando por encima de la bici, nada grave .................eso si me duele todo hacia mucho tiempo que no me metia una leche asi, al final quede decimotercero y un poco magullado pero contento podio para juan que poco le falto para ganar en su categoria gong cayo en la primera, solo una rascadura y en la segunda bien
Esta bien tios , buen trabajo a todos y las caídas ya estáis para otra no fue nada grave q es lo importante. Sent from my iPhone using Tapatalk
enhorabuena juan por ese podium!!!! no nos quedamos a ver la entrega de trofeos que fer tenia que estar temprano en lugo y nos fuimos cagando leches
No tendreis por ahi alguna mia verdad? jeje,yo tengo alguna de alguno de vosotros...las subo mañana si me da tiempo. Enhorabuena por ese 3er puesto!!
Buena Juán¡¡¡ Rivi, está guay, si no hubieras espetao en la 2ª seguro que lo mejorabas, pero es lo que hay. Gon, está bien, y no me estrañaría que el sábado salieras de copas jiiiii, así tiene mas mérito. Os habeis fijao en la clasificación, Pollo (el de Santiago) 8º, está fuerte el ******....
aah ok,esque como te vi con el 70-200 pues pense que andabas a sacar fotos jeje Por cierto,es el 2.8 IS II USM?