eejejeje por ganarle a rivera naturalmente jejejeje aunque ya empieza a ser habitual :lol: fuera coñas rivera tubo mas ritmo que yo todo el finde la prinera manga la hicimos los dos" sin arriesgar "y me metió 4 segundos si llega a librar del cepo camuflado yo personalmente creo que bajaría de los 2,10
Veeeeeennnnngggaaaaaaaaa...................hai que moverse......ejejejje A Pallares xa non lle para a cabeza.......ejejejeje xa esta barrenando
Que va ¡¡¡ estuvo todo el dia con nubes pero de lluvia nada , lo que pasa que el clima de montaña es lo que tiene , aparecen nubes, se van, sale el sol, luego viene la niebla...... de todo un poco vamos
Iba a ir el año pasado pero al final me fui de vacaciones mas hacia la zona del Tourmalet y fui al de Cauterets,no tiene gran cosa,pero si una bajada de 30min muy guapa
30 min???? que wapo ¡¡¡¡ ahora mismo estoy editando video del otro dia en artouste, probando la go pro. a ver si esta semana lo acabo.
esos bosques me ponen farruco¡¡¡ en artouste tambien hau una zona de bosque muy wapa pero creo que tengo grabado un cacho pequeño nada mas.....
Sabéis dónde puedo encontrar estas piezas por separado? Son del eje de una Boxxer de 2009, como podéis ver están un poco "deterioradas" jejeje
Manu, sólo se vende todo el kit de tripas internas. Ya te dije que en forksparts, PD: Yo también lo tuve que comprar, y mala suerte que la pieza chunga era la misma que la tuya, sino te mandaba lo que me sobró...