Yo me quede sorprendido con la calidad de imagen que saca tio.....lo que no se si al editar se pierde algo.....
Ya la tengo, vaya movida con los menus y sólo dos botones, desde los relojes Casio que no fozaba en algo tan cutre!
edgar tu dale a la calidad a tope y dale al de grabar y fuegoo con ella jjajajajjajjaja la verdad que es cutre pero graba que flipas jjejejjee
estuve estremillando y si grabas en r3 luego se ve a pantalla completa pero en r4 y r5 no, eso se puede amañar de alguna manera?
Es que unos formatos la resolucion es panorámica y en los otros es cuadrada (casi), entonces si tienes un monitor panorámico pues si grabas en cuadrado te salen franjas por los lados, y al revés... si tienes un monitor cuadrado y grabas en panorámico te salen franjas por arriba y por abajo. Yo te recomiendo que grabes a 720p y 30 fps, es lo suyo salvo que tengas un buen pc para editar vídeos. Se ve lo suficientemente bien y es cómodo de manejar luego en los programas de edición, para grabar a 1080p hay que tener un buen aparato...
mi pc va mas justo que un dedo en el culo, el video que edite fue en r4 y un par de tomas para probar en r3 (panoramico). Me costo casi la tarde entera editar pero por fin acabe. el proximo probare todo en r3, a 720p y 60 fps a ver que pasa.
Desde mis escasos conocimientos sobre el tema, si tienes un pc viejo, te recomiendo que grabes en r2 (720 30fps) la mayor parte del vídeo y en r3 (720 60fps) sólo lo que vayas a montar en cámara lenta. Y cámaras lentas subjetivas quedan regulero, así que yo el r3 lo usaría sólo para las tomas cámara en mano. Saludos.
si,el bike park es sencillito, de todas formas las pistas negras una no la grabe y otra no la di encontrado, ademas iba con el compi de la prophet que era la primera vez que subia a un bike park y no estaba para meterse mucha pista complicada
mi pc viejo no es, tiene un par de años, de todas formas tengo mucha morralla para quitar y tambien va algo mas lento por eso.