Vaya ohh... , otra vez con reparaciones, e o que hai.... Hablando de cosas mas alegres, quien de los pocos que estais libres sale mañana a montar??
Bueno el cambio de momento libra,después, maza, disco, buté y el rodamiento del volante, a montar y andando el lunes os sigo contando.
Jiiiiiiiji no me esperaba menos de tí, dependiendo de los que estemos hacemos una cosa u otra (dh o enduro), por mi cuanto antes mejor que mañana libro todo el día, curro el domingo, ya me dices como andas....
jajajaja que bueno ¡¡¡¡ y ese video buenisimo adri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena meu ¡¡¡¡ en tu linea por variar, aun me queda mucho por aprender jejejejjeje ale marcho pal chollo
Uxio, últimamente entras pouco no foro, pero cada vez que entras....., bueno, o caso e que tampouco me sorprendes... jiiiiijijijiji Ed dice que tamén lle daba...., toi contigo :cunaoo
eu o video de adri xa o vira no facebook vindo del xa nome sorprende ten que mellorar jijijijijijiji....
Se alguien quere salir rutear un pouco.......quedei o sabado as 9:00 da maña diante da Cafeteria Santiago.....cun colega do foro que ven de Jaen Interesados......vemonos na Cafeteria Santiago.
A donde tedes pensado ir?? E que a tarde tamén vou salir con Jor; cafetería Santiago :melopien: esa é a do Malecón??
Si....a misma.....pois iremos hacia a Meda ou pola ruta de Senderismo hacia Triacastela.......tampouco sei fijo Animate poyo
Si, si a intención era esa, pero entre que me deitei casi as 4 e se me quedaron as sábanas pegadas.... Se vos encontrades con forzas para salir a tarde con nos....