basicamente lo que te ha puesto tros, solo que la linea roja de su foto es la via rapida, Necesitas salir hacia (poligono de morelle- sarria) en la rotonda cojes la 3 salida (hacia la izquierda) y a mas o menos 2000mtrs, en una bajada, tienes que cojer a la izq, ahí es donde está la fuente y las coordenadas que yo te he puesto. Despues buscas las coordenadas de tros y ya llegas.
Si es verdad el GPS os lleva por la vía rápida poq esta al lado pero hay q coger la lu- 546 y después lla te lleva bien el GPS , como dice gusi para poder llegar . Sent from my iPhone using Tapatalk
Siiiiiiiiii,mola, con mucha cabeza,pero dandolo todo Si puedo hoy ire hacer cositas a santa ,un poquito de rodo unas pijaditas, cositas jejejejejejeje.......
a ver, feli y yo, vamos a pedalear ahora un rato, supongo que hasta las 5 o un poco mas.. Si eso, nos acercamos a currarle un poco, si subis a 1º hora, ademas va a llover!!!
:globero LISTA SALCHICHADA :globero 1ª edicion, pero habra mas............:fumador :unmonton :unmonton :unmonton tros lucas noe uxio jor rivera poyatos crazydriver bajadolo eloogo :lol: felipe chisco gusi korea chito gong depe manel manu rmx fer merayo alvaro uxio delmo edgar
:globero LISTA SALCHICHADA :globero 1ª edicion, pero habra mas............:fumador :unmonton :unmonton :unmonton tros lucas noe uxio jor rivera poyatos crazydriver bajadolo eloogo :lol: felipe chisco gusi korea chito gong depe manel manu rmx fer merayo alvaro uxio delmo edgar vila
uhhh somos un ciento de ellos!!! Va quedar el monte trillado de roderas, eso si, bien asentado!! Solo espero que nadie se haga daño!
:globero LISTA SALCHICHADA :globero 1ª edicion, pero habra mas............:fumador :unmonton :unmonton :unmonton tros lucas noe uxio jor rivera poyatos crazydriver bajadolo eloogo :lol: felipe chisco gusi korea chito gong depe manel manu rmx fer merayo alvaro uxio delmo edgar vila raul neodos ---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ---------- fuiste al medico??
Como me fui a Marruecos , no volví a ir al médico, allí fui a una señora muy famosa rollo como el de aquí de Castro , y mucho mejor, me hizo ver las estrellas, y me mejoró, pero hay algo mal, iré esta semana que viene al traumatologo..será mejor nos vemos el domingo team!!
Hermanas ya estoy de vuelta!!! Traigo una pila de vídeos y fotos, supongo que haré 3 vídeos recopilatorios de todo el viaje, de momento como DHG somos todos, ahí os dejo una foto del delito. DHG Team en el pico del Cubil, arriba del tercer telesilla de Vallnord. Os veo el domingo!!!
si señor edgar sin duda la mejor pista de todo vallnord como mola alguien que me diga una direccion o un lugar de encuentro para el domingo que yo sarria estuve una vez y era de noche jejejjejejjeje saludos
bueno necesitamos info adicional para los que vienen de fuera, y para nosotros mismos hora de encuentro: Lugar de encuentro: Hora de comida: Precio por persona: Un pequeño paintchapuzas para que sepais llegar... Mas o menos eh!
hora de encuentro: 09.30 Lugar de encuentro:en las coordinanas que pusieron tros y gusi Hora de comida:se calcula sobre las 2, pero se puede variar por peticion popular Precio por persona:solo se va a cobrar la comida ( aun no sabemos cuanto sera, gon es el encargado de ello...), la comunidad de propietarios de la furgo DHGTEAM se hace cargo de todos los gastos de los remontes La salida de la via rapida que marca gusi en el plano es la que esta señalizada como sarria-poligono industrial (si me equivoco decirmelo) es muy facil de encontrar pero en caso de dudas os dejo unos telefonos que nos llamais y os vamos a buscar donde esteis rivi-679961580 tros-649910097 juan-652802572