:globero LISTA SALCHICHADA :globero 1ª edicion, pero habra mas............:fumador :unmonton :unmonton :unmonton tros lucas noe uxio jor rivera poyatos crazydriver bajadolo eloogo :lol: felipe chisco gusi korea chito gong depe manel manu rmx fer merayo alvaro uxio delmo edgar vila raul neodos alejo pirulo moises
Eso sí, NO NOS QUEDAMOS A COMER. Que las contrarias cualquier día nos cortan los huevos... Hasta mañana!! A las 9 30 en Santa Cristina. -si doy llegado al sitio- delmo, me alegro que te guste el vídeo, aunque tiene mucha cámara lenta, ¿no?, :taz
mañana preparaos que los bercianos vamos fuertes jajajajajajajajaja por cierto nosotros tampoco podemos quedar a comer por la misma razon que edgar jejejeje tener los mobiles enchufados temprano por que yo no tengo ni idea de por donde tengo que mera y yo tiraremos por triacastela hasta sarria y cuando llegemos os pegamos un toke a ver cuanto perdidos estamosj jajajajajja deica mañan
viniendo de triacastela es atravesar sarria todo recto direccion lugo , no tiene mucha perdida pero si tal llama mi telefono es 652 80 25 72 hasta mañana
ya queda menos jiiiiiii Alvaro si llevais gps ponerle "rua do porvir " en sarria, nosotros quedamos ahi a las 9 para subir al monte y si no pues llamar y os vamos a buscar
Alguien va a salir desde lugo? Porque Manu y yo nos hemos quedado sin transporte...a ver que se puede hacer.
Rivera o alguno de los que veo a diario me podria dejar unas plataformas? Es que con estos pedales con el eje ****** y sin automaticos me da miedo.. A las 9.30 estamos arriba
mañana vamos manel y yo, que fer se quedo en el chamoso... por dios !!! que cocidoooooooooooo!!! muajajjajaja me voy dormirla buffffffffffffffff
mañana un dia grande, Si los astros se alinean y las nubes escampan, si el mar sigue salado y frios los helados, si el azucar sigue dulce y el rok me seduce,si los pedos olieran a flores y me rascaran los ******* , tendremos un buen dia.
OS invito a todos a participar en la 1 ruta MTB 4 PICOS SAN BARTOLO de BARREIROS el dia 13 de agosto. Esta quedano genial. Hay salidas de regreso gratis desde cada pico. Pasadlo por ahi. Un saludo a todos . Pd. yo tampoco puedo dormir, me han sentado mal las copas.
Hola, al final no pude ir muy a mi pesar porque tengo el tobillo como una pelota y poco lo puedo mover. Pasarlo bien y aer si otro dia me podeis enseñar vuestra zona ya que tenia unas ganas de verla....jejejeje