pues bien podiais probarla, para valorar mas las maquinazas que teneis! jejeje, Este finde hay que repetir, Ya voy a subir a arreglar los peraltes, y a reparar alguna tabla rota...
Buenas fotos!! Yo estoy cociendo un video, A ver que puede salir, aunque ni la calidad, ni el montaje van a ser gran cosa.. Soy un completo novato. Os robo 3 o 4 fotos
Es de "Chisco", el que nos hizo todos los trabajos de pala (motorizada, jeje) en el circuito y remonte
si, lleva eje rigido delante, doble bloqueo, 35, defensas winch... un aparatejo. Acabo de terminar el CutreVideo, a ver si termina de pasarlo a pelicula y despues que lo suba bien youtube. En cuanto esté lo subo.. Aunque igual caigo muerto antes de que termine.
Recien salido del horno.. Y ya con 1 error, Falta al final de todo la foto de Grupo. GRAN FALLISIMO... .[video=youtube;WyVaPgtsxQk]http://www.youtube.com/watch?v=WyVaPgtsxQk[/video]
buena gusi para ir amarrada la camara con bridas al final pues mola , con la gopro va molar mas , tienes que llevarla un dia y nos hacemos unos onboard como dios manda y sin ver tanto a tu prima meri jejejejejej
esta guapo el video y las fotos tambien........pero aun faltan las de javi o no hay mas?? hacia tiempo que no me salian ampollas en las manos de andar en bici como este domingo, me lo pase como un enano!!
gracias chicos, podia ser mucho mejor, pero hay pocas fotos, la OREGON no ayudó, el cutreanclaje tampoco y editar todo en un Minipc de 10" que vá peor que la intense pues no es facil, Pero ya tenemos un recuerdo! Ahora solo falta ver los videos que salieron de la gopro.
A ver si Javi pone hoy alguna foto y mañana hago yo mi vídeo de la salchichada, para mañana por la tarde debería estar...