Gussi, uso iMovie. El resultado es bastante amateur pero de todo lo que he probado es lo más fácil de usar que mejores resultados da. El principal pero es que viene algo justito de títulos, transiciones y efectos y cuesta no repetirse... pero bueno, que va genial para un aficcionado. Delmo creo que usa el Premiere de Adobe, pero eso ya lo dejamos para los profesionales, jejeje. Gracias al resto por los comentarios,
Quien se apunta mañana a la tarde dh en santa . De momento estamos gusii , Jor,poyo y yo Sent from my iPhone using Tapatalk
felipe a lo mejor tambien se acerca por alli. A ver como nos organizamos, Y si puedo pruebo el Amortiguador de delmo. Tendré que fabricarme unos casquillos, para centrarlo, o alguno tiene por ahi de sobra? Pasaoslo bien en Manza, YO ya me he comprado unos focos con amplio haz de luz, Y en breves una nocturna de Santa!!!! Edgar gracias por la info, Ya me lo descargo y lo pruebo. El premier lo descarto, Este minipc no soporta tanto y se me cuelga con nada..
Vale guai haber si se apunta mas gente , yo casquillos no tengo de sobra tio y sino mañana mas cafetera Sent from my iPhone using Tapatalk
weeee si, prefiero bajar con la cafetera que la tengo controlada, Seguro que con otra bajo mas lento. muhahahaha. Lo dicho, mañana dia en santa cristina.. Por cierto.. Voy a llevar la Gopro, asi que tenemos que hacer varias bajadas, y varios making offf
El martes vamos fijo , pero mañana a la mañana vamos currar a santa y a la tarde probar las novedades , apuntate Sent from my iPhone using Tapatalk
Apuntate delmo, llevo la radial y casquillos extralargod, pero la cafetera necesita amortiguador que retenga jajaja, el martes yo m apunto a penarubia! MaÑana toca repaso a SC!
Gusi, pero tú tampoco duermes o que?? Yo ya toi currando desde las 6, pero tu...?? Ah claro¡¡ vienes de farra... jejeje
Yo ya estoy en Tension para currar a santa q locura la mía jejeje. Te espero gusi. Sent from my iPhone using Tapatalk