Que foto mas bonita, pero venga, menos hablar y mas pedalear que a las 8 sale el bus y os tendran que dar el visto bueno en la catedral jaja
Llegamos hace un poco, misión cumplida 11h40m en total a la catedral. A las 8 pillamos un bus para Lugo Sent from my iPhone using Tapatalk
no sé si cojerian un coche o un autobus.. Les veis cara de cansados? Yo nop! jijijiji Venga, ahora a descansar un rato en el bus, 2 horitas de meneitooo
yo ni me lo pensaba , hacia noche por santiago de copas y regresaba mañana por la mañana, al fin y al cabo, el camino ya lo saben jajajjaa estais como toros salugos
Cuando volvamos con mas tropa las copas y quedarnos , ahora pomada en el culo y a descansar. Sent from my iPhone using Tapatalk
+1 yo cuando salgo con la rigida me hago 40km, los aguanto bien, pero paso de saber donde tengo el limite jajajja
Nada tio el domingo no puedo sino completaba la semana. Ando de explorador con la prophet haber q pasa Sent from my iPhone using Tapatalk
donde es eso?? oye mañana quede con juan a las 9,30 para salir animate y vente, ademas tengo que arreglar cuentas contigo....