alguien vende: manillar, potencia, buje delantero y horquilla? algo barato pero con buena apariencia es para montar la bici para venderla un saludo chicos gracias
como mola , le falta la nevera ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- que guapo el video , pero ya vale de dar envidia .............algun año me tocara ir a mi
jaja desde luego le llaman rent a car a cualquier cosa! Eso mas que un coche es una locomotora de DH jijii.. A ver, potencia tengo una EDR y una azonic, de 100mm, manillar de 60 y pico, un azonic y otro. Los 2 negros y tengo 2 llantas mavic d521, delantera con buje XT y trasero RST. Si te vale algo de esto, te lo dejo economico. Un saludo
Esos circuitos mallorquines se devén hacer con palas en vez de troses , no traigas eso q me da mucho chollo de rodo jajaja. Sent from my iPhone using Tapatalk
Estaría genial!! Además que necesitamos un cocinillas porque el año pasado fue todo pasta y este año todo carne, jajaja.
Aquí os dejo un vídeo en el que sale vuestro colega Edgar, no se le ve mucho porque voy bastante lento pero en la primera visita a Manzaneda casi me conformaba con volver de una pieza. Saludos. :bye [video=youtube;V4P5GL8F5kk]http://www.youtube.com/watch?v=V4P5GL8F5kk[/video]
Luego lo veo Beni que ahora no tengo conexión buena... Pero lo que dices es lo más importante, volver entero, y que te haya gustao!!!! Que eso ya sé que sí, Espero verte pronto por allí o por otro lao... Saludos.
Estoy negociando duramente otro fin de semana por Manzaneda así que a lo mejor coincidimos allí antes de que termine la temporada. Por cierto, ya compré un muelle Elka de 350 lbs a un forero, a ver si ahora consigo no tener que andar cambiando muelles. Saludos.
Beni, yo quiero volver al menos otro sábado, espero que podamos coincidir. Aunque tal y como se está poniendo el tema de los tiempos en Lugo me parece que voy a tener que entrenar mucho. Tenemos una rígida que acaba de marcar el mejor tiempo.:alloreto
No te preocupes que avisaré con tiempo, mi idea es ir el primer sábado de septiembre pero todavía no lo se fijo. Saludos y a mejorar los tiempos.
El 350 lo mismo es el bueno. El otro día la llevabas durísima... que vale que te vaya bien pero hay configuraciones mejores seguro. Realmente los topes y eso los debes quitar a base de hidráulico no poniendo muelle más duro pero claro el DHX5 no da para mucho en ese aspecto porque va bastante suelto (es muy lineal). Y bueno también pasa que cuando empiezas a hacer el cafre pues siempre eres más bruto recepcionando y eso y me da que se te juntó todo un poco... Ponle el 350 e intenta absorver más y verás como te va bien la cosa, . Y ten en cuenta que tocar la goma realmente no es hacer tope, de los 75mm de carrera que tiene el amortiguador unos 12mm los ocupa la goma... así que la goma corresponde aproximadamente a unos 2.5cm de recorrido trasero. Cuando escuchas un clonk metálico es cuando realmente te tienes que preocupar... es lo que le decía a Alex el otro día, la goma forma parte del recorrido y no pasa nada por tocarla... ¿Como te caíste en el gravity? ¿quedaste corto? impresiona bastante en el vídeo aunque ya se ve que no te pasó nada, jeje. Que tiempos??? no jodas que hacéis cronos para ver quien es el más valiente, . En mi pueblo había dos que se picaron en el coche a ver quien hacía un tramo en menos tiempo, ganó el que no terminó en el hospital, :meparto Un saludo hermanos!
Me lo envió hoy mismo así que espero probarlo esta semana, probaré con el hidráulico como me dices pero con el de 300 ya lo llevaba a tope de presión y cerrado completamente y si que tengo oido algún clonk. Espero que este sea el definitivo y habrá que ir aprendiendo a recepcionar más suave. Un saludo. :bye
Es un recorrido de unos 7 minutos casi todo en bajada salvo algún tramo de llaneo y subida. Lo hacemos para divertirnos, darle vidilla al foro y mejorar nuestro nivel físico (sobre todo) y técnico. Evidentemente el que haga el mejor tiempo no se va a acostar con la más cachonda que haya puesto en este hilo Uxío, aunque no estaría mal el premio.:cuñao
:lol: Pues sí, :mrgreen:. ¿Y como se soltó? ¿la llevabas mal? Es que yo la mía la ato con un sedal a uno de los tornillos del casco por si se arranca y le da por irse de vacaciones algún barranco abajo, pero queda algo cutre... Carallo, 7 minutos ya son... Yo cuando hago algún tramo a fondo a fondo a los 3 minutos estoy pidiendo pan por señas, :cursing