Te olvidaste de todo hasta de argallar en la horquilla gonair.así cualquiera Sent from my iPhone using Tapatalk
Pon una fotito oh! para ir creando expectación :rasca, ¿o es que te has quedado encerrado y sobrevives a base de barritas e isotónico jajaja?
gong como va eso de ir a portomarin, yo si es el jueves o viernes voy pero yo vuelbo en bici muy chulo el video, no se si vi bien pero juraria que habia una v-10 carbon....... ya que estas en portugal si puedes visita sintra merece la pena si señor ya estaba tardando...........!! +1 venga una fotillo
:clap:clap:clap ¿Lo montas con el Fox? Ya me estás metiendo miedo, si con el dragon ibas de miedo y con la katana no había quien te pillara, no te quiero imaginar con unos quilos menos y muelle atrás.
Podría montar tb. el 6 way pero tendría que agrandar el ojal. de momento pruebo así, además para la Big Hit el manitou debe ir mejor, aunque aún no me he acabado de acostumbrar a la menor sensibilidad inicial, pero correr la bici corre más.
BUEN VIAJE TENSION, me ha gustado apsar un dia contigo, breve pero intensee jajajajajajaj Bueno chicos... Entro a quirofano, el Cirujano ya tiene los guantes puestos, En cuanto venga el Anestesista empezamos.
Lamentablemente, mi presupuesto solo me da para reciclar las piezas que tenía en la rígida, aún así espero que no quede mal del todo a base de apaños.
Un par de fotos De la operacion a ver si os gusta. Bajandolo Precioso tio!!! queda muy bien ese color!!