Yo fuí al que le arroyaron por el lado-detrás, mientras iba arrastrándome por el suelo vi a Neolex volando a mi lado, creo que Alex llevó la peor parte, al menos a mi ya no me duele nada. Hicimos parte amistoso, jeje.
que cacharro mas wapo!! Le faltan unas llantas cromadas y unas llamas en los laterales. Dios que larga se me esta haciendo la noche
buenas, hace tiempo que no pasaba por aqui... pegamos hoy unas sachadas en el vilar, por hacer algo a ver que os parecen los regos que hicimos jajaj vais alguno a correr a ponfe?
Bueno entonces no pasa nada, quedará en un susto y dentro de poco una anécdota y unas risas, Nos vemos!
Eso nada tíos en manza siempre hay algún parte y si es amistoso mejor q no hay problema jeje. Sent from my iPhone using Tapatalk
IL CAPO, buena foto, si me llamas charlamos que ni cuenta medi, menudos tres, dos pinchazos y el x-fusion perdio todo el aceite de chueca,ya lo arregle, culpa mia, ni una caida y ***** pereira y chor, le dan calorcito a las bikes.
Vamos tener q pillar un chofer nuevo da gusto ver a chito, Gon , pereira en manza , yo creo q le esta pillando el rollo bike. Sent from my iPhone using Tapatalk
Iba a poner exactamente lo mismo!!! Por cierto, para cuando un topic "enduro por Lugo..."???? :lol: Saludos.
Poyo,.............e o mellor é que vai a mais Disfruta da peque.......o máximo q podas pq o tempo pasa moi rapido
bueno chicos, este finde veremos santa cristina? Ya tengo las tablas para terminar aquiello asi que habrá que estrenarlo