pero ya hay uno en el apartado de galicia, lo unico abrirlo en el apartado de enduro solo que creo que no hay ninguno de ese tipo en ese subforo y a lo mejor nos nos roñan......o no¿? ---------- Mensaje añadido a las 12:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:44 ---------- DELMOlition muy chulas las fotos para no variar
Vaya fotos, no sabia que en el foso de la muerte había animadores y balizas.Si señor Gusi como le mandas estas hecho un crack.
http://www.foromtb.com/showthread.php?777250-.....enduro-por-lugo&p=13258377#post13258377 ---------- Mensaje añadido a las 13:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ---------- el que se jugo el tipo en esa foto no fue gusi por mandarla asi ...............fui yo!! que si no me recojo me lleva por delante, esta xente nova...jajaja
Bestiales delmolition!!!!! Muy buenas fotos, tienes que pasarme esa tarjeta, a Gmail, o a un CD o algo, para quedarmelas, que la verdad es que no tengo ni 1 sola foto en bici. jjejeje el foso de la muerte es mucho foso!!! Da para hacer fotazas... Hay una en la que sale rivi de pié que está mejor que esa que está de rodillas. Parece una volada mas bestia... Pero vamos.. un novato no hace mandadas como vosotros. Dejalo en que por lo menos no me caigo al recepcionar... DOY FE!, queria volar y tocar la rueda... Pero yo lo entendi mal, era el quien tenia que tocar la rueda , NO tocarlo yo a el jajajajaja, Y por poquito no le afeito las costillas... A ver donde está esa foto Make in off
Q bueno lo de RIVI con la mano en la cafetera . Muy buenas las fotos Y menudo estreno Gussi con la cámara de delmo Sent from my iPhone using Tapatalk
***** no damos abasto hay q mirar la agenda e intentarlo pq tenemos q hacer un curso de iniciación de dh para los niños en octubre pero son 4 domingos por la mañana , y seguro q es una ruta interesante viniendo de Bajadolo . Sent from my iPhone using Tapatalk
+1 tros, el sabado mucho y bien, ade+ igual viene roberto? El de la level blanca.y a ver si termino de acostumbrarme a esta bici y me enseña algo mas rivera
nadie se apunta a ponferrada hay que inscribirse antes del medio dia de mañana que cierran los bancos
Yo no puedo , pero creo q había mas riders Dhg para ir y team managers Sent from my iPhone using Tapatalk