Creo q alguno tuvo un buen regalo q nos va venir muy bien a todos . Sent from my iPhone using Tapatalk
que tal gente os dejo esto por aqui por si alguno esta indeciso a ver si el ayuntamiento ve movimiento y el año que viene podemos hacer uno mas gordo aun NOTICIA DE ULTIMA HORA SI MANDAIS VUESTROS DATOS A www.rutasdelbierzo.com ANTES DE MAÑANA A LAS DOS PODREIS PAGAR EL MISMO DIA DE LA CARRERA HAVER ESOS DESPISTAOS QUE AUN ESTAN A TIEMPO
que bueno por fin "tenemos" go-pro.......jejeje me jode no poder ir por que seguro que lo teneis montado genial, espero que os salga todo perfecto y que no se haga daño nadie
En teoria esta tarde kedamos para ir a santa. Jor dijo que venia, juan a ver si se apunta y yo tambien voy. Delmo animate que viene un colega con una 550d y nos saka unas instantaneas! Ade+ esta saliendo el sol... Venga gente!
Eeeeeei, por donde andais? que me dijo un pajarito que había unas fotos muy chulas de hoy, que no decaiga que me quiero ir a la cama....
Esas fotos q las hay muy interesantes haber si nos las pasan . Menudo día a la mańana ruta de 44km de exploración y a la tarde dh día completo . Sent from my iPhone using Tapatalk
Ayer fue una noche complicada y por el dia no mucho mas facil jajajaja. Estoy sin internet y brais se ha tenido que ir para madrid, gracias a dios que por lo menos tengo el material. A lo largo de mañana y pasado intentare hacerlo
jajaja, si.. SuperPilladoVolandoRaso... Ya me toy fabricando una piscina de espuma para superarte jajaja, que mis trucos son FULL jqajajajajajajajajjaja
que ganas de que llegue el invierno por dios [video=youtube;kh29_SERH0Y]http://www.youtube.com/watch?v=kh29_SERH0Y&feature=player_embedded#![/video]