.....dh por lugo

Tema en 'DownHill' iniciado por UXIOfz6, 7 Jun 2009.

1. GuSii

GuSii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena tross, la verdad es que la memoria nos quedó bastante chula y completa,

a ver si tenemos suerte y la ruta sale en perfectas condiciones, porque no hay duda de que se está trabajando en ello:)

parecemos pros jajaja. pero que sepas que me parece mal que no querais venir a comer un churrasco, Y no me vale eso de tener prioridadees (comprensible y respetable) porque algun dia de nuestro señor podreis escaparos para cenar! ¬¬!

En cuanto al PC, efectivamente tanto en el evo como en muchos otros programas a nivel usuario, el SO mas utilizado es XP, yo tambien tengo otra particion en Linux, Un anticuado y en fase beta 9.2, pero la verdad es que me llegaba y practicamente no lo utilizo...
    Eso si, con este ""Notebook"" (porque con 11" de pantalla no es mas que eso) el rendimiento, la calidad y la rapidez son mas que suficientes para un uso normal.

pd-> tross ya me dijo brais que te pusiste en contacto con el para que te pasara las fotos. Yo tengo en casa todas, o casi todas, ya que las que estaban borrosas algunas las borré. De todas formas, estan sacadas a maxima calidad aqui en el foro, y solo he dejado algunas repetidas en el tintero.

2. tros69

tros69 SEÑOR DEL RODO

Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad q vamos intentarlo q salga bien la intención va ser esa , para q el año q viene se pueda hacer un urbano y ruta por lo menos y dh no lo descarto.
    El churrasco oa otra sin escusas jeje.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Apuntadme a la ruta eh!!

Gussi, el Dell está bien, pero el procesador es un poco justito... Pero es que tiene que serlo... no se puede poner un i7 de los gordos en un cacharro tan pequeño. Aún con eso, en la web de Dell de España sale en menos de 1000€ así que el eBay me da que no compensa. Y además de eso... Sobre ese precio ya te puedes comprar un MacBook Air 11" que trae un i5 a 1.6 (mejor que el del DELL) y disco duro flash de serie... Un truquillo para ahorrar un poco para comprar un Mac es comprarlo con el mínimo de memoria y ponerle la memoria por tu cuenta y si tienes algún colega que sea universitario que te lo saque él porque te hacen un 7% de DTO. Al final por 1000€ te puedes sacar un Air muy de **** madre... Eso sí, la gráfica del Air es normalita, pero también es mucho más pequeño que el Dell y pesa bastante menos.

De todos modos, vuelvo a lo del procesador, son algo justitos... Si quieres editar vídeo HD o FullHD yo tiraría a un i5 de los gordos (2.3Ghz por ejemplo) como mínimo. Te lo digo desde la experiencia porque mi cacharro tira más que el Dell ese o el Air y editando en FullHD caga patatillas!

Un saludo.

4. tros69

tros69 SEÑOR DEL RODO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya contaba contigo jeje
    El air si puedes para editar video.

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puedes... pero para FullHD va justísimo, como quieras estabilizar ya puedes ponerte una peli y pedirte una pizza, :D

¿Abrimos el "...informática por Lugo"? :meparto

6. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
  7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ese sí que sí!

Pero yo desde que probé OSX no podría arreglarme con Windows sólamente, la suerte es que a mi cacharro (es un portátil normal, con Windows) se le puede instalar 'hackintosh' y reconoce todo, pero tengo en mente un MacBookPro de 15" con un i7 y tal...

8. GuSii

GuSii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** es que vosotros os vais a material de calidad.. Yo hablo de cosas normales, Y el Dell lo saco por bastante menos. por 600€ se dá sacado, Adfemas de eso repito, un MAC necesita mimos, ser curioso y cuidarlo mucho y yo de eso soy poco. Este notebook se me ha caido de la mesa unas... 15 veceS? Ni pensarlo en un mac..

por cierto.. Para mi no hay manzaneda este finde. Me acabo de quedar sin torreta.:( :( :( :( :( :(

9. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

que le paso a la torreta??

10. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    que torreta?

11. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

en la intense de gusi donde va la tija es una pieza desmontable mas conocida como torreta como las antiguas kastle 9000

12. GuSii

GuSii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la tengo en casa en 3 maravillosos trozitos.. De repente apareció asi.. Mañana espero que por alguna casualidad de la vida, se pueda soldar aunque sea agranel.. Si no, toca quedarse en casa.. Dudo que sea prudente bajar en tenis de deporte, sin sillin y como un crazy.. igual me hechan :(

13. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    pero como que aparecio asi¿?

en mecano seguro que se curran unas soldaduras de emergencia............

14. GuSii

GuSii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me extraña... Lo que primero voy a intentar es soldarla en fabrica, voy a rellenar todo con soldadura y a ver.. Porque la soldadora que tenemos aqui no es la ideal para aluminio, pero bueno, espero que entre ivan, yo y mecano podamos hacer "algo" y si no.. pues bajo en la de paseo.

COn barra baja para hacer unas buenas plegadas

es fullequipe, Manillar ancho, guardabarros, guiacadenas, 8v, neumaticos de DH urbano, plataformas..

15. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    maquinon de bici ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gusi ya te dije yo que la Ktm te iba al pelo, y ademas no se le cae la torreta ni historias de esas jejejejejjejeje :p

16. GuSii

GuSii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo maquina en mente... Y creo que un buen pepino, la cafetera quedará para enduro, Aun asi..Dará mucha guerra.. Es bajadora, eso es indiscutible ;)

De momento tengo que esperar,porque no me puedo meter en un gasto asi.a menos que intente adelantar las navidades. jaja

17. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    miedo me das jejejeje de todas formas.... casi me da mas miedo la cafetera endureando........... tus riñones se pondran de acero ¡¡¡¡:canta

18. tros69

tros69 SEÑOR DEL RODO

Me Gusta recibidos:
    44

Adjuntos:

19. tros69

tros69 SEÑOR DEL RODO

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo cuando tengo en mente maquina me ecenego muy fácil así q ya sabes eso es buena inversión después ya esta arruinado y vía . Haber si nos sorprendes con el nuevo pepino quien te vera q miedo me das

20. GuSii

GuSii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja la cafetera es peso plma! Con otro amortigador, y unas llantas mas livianas se queda ligerita de peso.

Compartir esta página