Y mañana manza no? Haber cuantos vamos en principio Delmo Eloogo Jor Tros Creo q el domingo relevan Gon Chito Sent from my iPhone using Tapatalk
De **** madre, tendré que poner la camiseta del team luego. Ya hace que no nos vemos!!! Y por cierto, viene Xan también, :bravo:bravo
Hablando de camisetas te llevo esa pendiente. Habrá q preparar esas camisetas pa la foto y las go pro q con el nombre y numero se sabe quien baja. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ay Dios.... lo que daría por incluirme en esa lista.... ,daré por despedida Manzaneda por este año, pal que viene tendré mas tiempo¡¡¡
¿Es la blanca o es la negra? Es que tenía Rivi en su coche una blanca con cuadrados que era pa mi y luego le dije a Delmo que me hiciera también la negra última que hay, pero a saber, . Os debo 4€ que no tenía más suelto el día de la salchichada, que alguien me lo recuerde... La GoPro la llevo a tope de power, Nos vemos!
yo maña voy en mi coche que luego tengo que venir a mediodia, cuando llegue os doy un toke, voy a llevar la camara para grabar asique poneros guapos!
chicos, pasarlo bien en manzaneda mañana , darle buena despedida ,eso si, volved enteritos para el domingo que os espera un plovo que no veas jajaja delmo, pedazo de foto ehhhhhhhhh salugos
Ese delmooooo jejejeje. Ya esta to listoooo nos vamos para manzaaaaaaa. En media horita salimooOOOOOOOoooosss!
Ya llegamos de manza y todo bien yo fui por la tarde y le cogí el relevo del forfait a delmo amañe bien jeje y me cundió la tarde todos bien y Jor y cafe disfrutaron como los q mas . Fotos delmo yo solo esta de chiri con trafico Sent from my iPhone using Tapatalk