Uff... que va... esa tarjeta se la pasé a un colega (BigHit roja con 888 blanca) para que haga lo que quiera con ella. Yo aún tengo unos 20gb/5h de vídeos de Andorra por hacer (ver, cortar, pegar, ...). Estoy de la GoPro hasta el carallo, jajaja.
hum, pues ya me fastidia.. Si te das hecho con los videos te lo agradezco, ya montaré yo algo en general de todos, como cierre del bikepark. Si no es posible pues nada..
Al final la voy a vender para que no me de tanto la lata, :meparto Cuando vaya por Sarria me llevo el Netbook y te los paso,
bueno, como la ausencia de uxio se hace notar demasiado esto tiene que animarse de otra manera. menos mal que esta edgar poniendo videos guapos.... pero a ver si os gusta este...http://www.youtube.com/watch?v=C-9OEc-Nsw4&feature=player_embedded P.D.: gon, foto muy guapa...
el marica de edgar (permitiendome la confianza) no ha subido ningun video! Nos tiene en ascuas, y eso que tengo muy buenos comentarios de el, me han dicho que en videos es un crack!
Cagonlaostia, ya te dije que no tengo esa tarjeta de memoria! Estoy en Vigo y la tiene un colega en La Rúa... :machineg::machineg: :saltarin la2 :risa 8) :rabbit
jajaja, ya, ademas me confundí pero de verdad. Leyendo bien el post de rivero se refería a los videos de NO-Bikes, jaja, y desde luego si es cierto que se ha animado, esta noche soñé con esas 3... y madre mia.. Me lo estaba pasando de perlas jajajjaja la2 la2 Lo de marica de momento dejemoslo estar ahi. jejeje
grrr hay tiempo a todo! Primero meneito en el evo para que se humedezca el tema y despues DHGNeta para ponersela de Peineta
Vi no hace mucho varias fotos de esa época por internet,pero no recuerdo donde. GuSii,eso es de hace años si mal no recuerdo...
como estades da testa..... jajajajaja eu conformabame coas tres e no coche delas e coa camara grabando jajajaja
en el MOto Gp de Alcañiz tuve el placer de ver a mis primas las de MOnster y a las amigas de mis primas las de rizzla