tuvfe la suerte de no verla en directo, si no, el medico me recetaría el doble de medicaciond e la que estoy tomando... El video muy guapo, me uno a juan, cuando podré editar videos tan bien hechos, mientras tanto me deleito con vuestro material... Y suerte por vender la KTM, a ver con que maquina nos sorprendes!
vaya peligro con el iphone tuneado jaja un video bastante heavy! [video=youtube;o5x-XHGf0V4]http://www.youtube.com/watch?v=o5x-XHGf0V4&feature=share[/video]
esa duda la tengo aun .......... no tengo ni idea de que vendrà ...... tambien ando caliente en otra de enduro, no se si sacarme tambien la prophet.....
jaja mañana tendremos que probar el STACK DE NIEVE, si no llueve mañana vamos a subir a Santa, a ver como está mi hombro aunque creo que podré hacer unas cuantas bajadas. La idea era subir sobre las 12AM y comer arriba.. Que os parece una miniparrillada?
mañana a la 1 en mi casa para comer un churrasquito... De momento estamos rivi, mou, gon, chito,felipe, 3 pedazo de mujeres y yo, a ver si al final juanito y rosa se apuntan y ya tenemos comida familiar! a las 2.30 o 3 estaremos subiendo a santa, Solo hay 3 horas de luz y hay que aprovecharlas al maximo!