IVAN. Pero al final la boxxer te la pongo de aire o no. Jejejejejejejejee...... Esa bici pide gerra hoe hoe
y guerra llevara jejejejejej pues estoy contento con la RC, en principio voy a seguir sin tocarle nada, mas adelante miro si le pongo kit de aire, pero kit ELKA no kit GON jejejeje
Bufff, qué guapo el Flow!!! Me he acercado esta tarde a pegarle unas pasadas con los chavales, y ha sido brutal!! a ver si puedo subir un pequeño video, que la Gopro se me ha quedado pillada XDD
Jooee que cabronesss, aqui el que curra ya no se acuerdan de el... Ya ni avisan para montar.. Vale vaaleee Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Gusi lo de montar los sabados no se pregunta si va alguien se pregunta a que hora se va jiiiiiiiiiii.........
Jajajajjaaja, sisi... M9 power!! Lo de venderla va a ser dificil, tengo intense para otros 12 años!! Es de esas cosas que nunca vendes. Voy a llenar la casa de intense! Este sabado si no hay cosa mala ire a hacer unas bajadas entonces... Y en cuanto pasen estos dias de frio iré a currar al flow, queda mucho por hacer!! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk