Bueno señores, el último EVO de mi boxxer air, es la leche, casi juraría que es muelle, ahora trabaja mas blanda,con más sag,y y no se sé unde ni la mitad,sensible,tragona,progresiva ,aún más ligera,creo que estará. En 2,800gr. O puede que menos .3kg de serie sin cortar el tubo, el muelle pesa 320gr y dentro tengo menos de 100 gr, sólo tiene una cámara, Pero por suerte me quedo ' creo' que perfecta, ya contaré como va en el monte,el anterior muy bien en baches mediados-grandes y en saltos, en baches pequeños un poco parada y las manos se resentian, con baches muy seguidos mejor,tipo Ferrol . Ya contaré fiferencias
aer si sabeis quien quiere un manitu de 240mm que esta a estrenar que no me vale para la msc... un guia e.thirteen desos negros con cubreplato y... cubiertas!
jajajaa, pobre del puño, yo creo que lo mejor es que mires de comprarte una AIR 100% y que te deje de leches... En cuanto al tobillo, a pesar de que el otro dia estaba bajando comodo, en la resonancia me han dicho que obligatoriamente mes y medio con 2 MULETAS, por que tengo una distensión del ligamento lateral externo..
Gusi, no es por tocarte la moral, pero creo que el 100% de la culpa la tienes tú mismo, por andar moneando en vez de darle reposo a ese tobillo.... espero que ahora lo cumplas, y te veamos pronto de nuevo sobre la m9, y a tope!! ánimo, y sé bueno
Que va... Eso es por una mala oscultacion, porque este finde estaba bajando comodo, la cuestion es que la resonancia es la resonancia... Y ahí sale todo... En lo de que es culpa mia, es cierto, nadie me mandó saltar sin carrerilla, pero asi tampoco dejo quedar mal a nadie. Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
pos nosotros oy estuvimos en sarria (ivan,juan y yo) probando saltos y haciendo videos y fotos en plan relax jaja no avise xke no tengo ningun movil y me llamaron ami 30min antes de salir pa ay ajjaja y mañana segun juan volvemos el y yo ke ivan no puede. gusi cuidate muxo el tobillo ke es mejor 1 mes y medio y sin secuelas ke andar mal en bike asta ke cure jeje cuidate
Ahí van unas fotos de presno una pasada de circuito, tuvimos una día de mucho barro niebla y las primeras bajadas aun nos llovió pero fue parando a lo largo del día