Mmmmmm busco a un tal paco, Alguien lo conoce? Andandara pacOOooooOo Sent BlackBerry 9800 using Tapatalk
Bueno, os cuento que hoy me dió por ponerle una funda termoretráctil al muelle de la 888. Dos euros que me costó y 5 minutos en le horno a 140 grados (con el secador de pelo no me vale) para que la temperatura encoja el plástico. Lo hice para endurecer el muelle un poco y la verdad es que se endureció de carallo, vamos que no llegaba ni al 60% del recorrido. Al final lo solucioné dejando solo una parte de funda en la zona media del muelle. Así que ya sabes, si alguno se queja de que si su muelle es blando con un par de euros lo deja más duro y silencioso.
***** ¡¡¡¡ buen invento tio ¡¡¡¡ estoy por hacerselo a los amortiguadores del coche que llevan 180.000 Kms y no veas como flanea j0j0j0j0j0j0j0j0jj0 :baile
Buena Bajadolo, realmente es lo que es, una funda termo retráctil, pero a nadie se le había ocurrido hacerlo en casa, muy útil, bien makineado!!
es buena idea para endurecer el muelle, para otra vez sino quieres meterlo al horno tengo un decapador termico lo hiciste para evitar los ruiditos del muelle??
La verdad es que lo hice por esos dos motivos, endurecer un poco el muelle y eliminar el ruido. El problema que me surgió es que la funda debe ser muy buena y claro el muelle se puso muy duro, por eso al final solo dejé un trozo central de funda en el tercio medio del muelle. ahora no hace ruido y la dureza es la que me gusta. Pensaba poner un aceite más denso (pasar del sae 7,5 al sae 10 que me dejó Jor) pero de momento probaré así y luego ya veré que hago. La pena fué que compré un muelle medio para la horquilla ya que el blando no me vale, y si hubiera puesto la funda al blando hubiera endurecido lo suficiente y no tendría que haber comprado el otro a una web en Polonia. Ahora pues vendo uno blando... Es que no puedo parar de argallar, jajaja
Bajadolo, inventazo. Para el ruido lo sabía, pero no sabía que endureciera el muelle. Ya dirás si el termoretractil acaba cogiendo forma y pierde un poco de dureza o sigue igual con el uso.