y eso ke como es un CRAK en la segunda manga to ``sobrao`` se paro a hablar con su padre antes de hacer la trialera del final, plegandola en el salto y pasando la meta de manual :alabando:alabando de mayor kiero ser como tu :rocker:rasta
Pare por que venia dolirido de un gomazo fuerte y hacia 2 meses que no lo veia ...... Muchas gracias a todos por las felicitaciones . Gabri me dijiste el viernes que gassss en la losa :screwy:
Estoy seguro que no pasaste como ninguna nenaza, lo que pasa es que te tocó ahí, como le pudo tocar a otro cualquiera... Esperamos verte pronto dándole gasss de nuevo Cuidate tío y recupérate pronto Un abrazo amigo!!
+ 1 cuando esta de pasar da igual como vayas cuidate y paciencia con la recuperacion ke pronto estas dando guerra!!!
Esto va sobre ruedas, jeje! El 11 revisión y hablaré de fechas con el médico a ver para cuando un Konan Returns!!! XD Gracias a todos
me alegro ke te recuperes pronto y bien pero sobre to recuperate bien ke las prisas no son buenas cuidarse :rasta
ya paso la carrera todo salio bien parece que la gente esta contenta lo unico que la gente parece que solo nos lo agradecen a los que mas nos conocen del dhg pero no se dan cuenta de toda la ayuda que tubimos para hacer que todo esto fuera posible que tanto los remontadores como los que controlaban la carrera las chicas de la inscripciones los carpinteros improvisados la gente que nos ayudo a montar todo a recoger a los organismos publicos a los negocios que nos ayudaron y a los participantes hicieron que todo esto fuera posible, el dhg sin nuestros amigos no seriamos nadie GRACIAS