jojo me imagino un four cross inhumano... y mirad la foto.. he lavado la petrolera con agua caliente y se me a kdado pekeña... alguna solucion??
eso es balut, justo a tiempo, suspensión al fondo y en el llano, mal asunto, si ya lo digo yo a saltas a muerte(que no es mi caso, me gusta el tequila pero no los cactus crudos) o te relajas y caes más cerquita de la piedra.
yase... solo hace falta preguntarselo a la parte trasera de mi sillin y al caskillo del amortiwador k tiene forma d U XD.... el sabado se intentara empalmar... :twisted:
jajaja sisi.. con little gamerus y yo kda pendiente un 3 cross a lo jarto XD, pixapi, deseas ser el 4o destroyer? :mrgreen:
hombre devil s'ha quitao el antifaz,,, yo soi viejo para estas cosas... pero no me provoqueis...uy me llaman... :mrgreen:
com k litte gamarus xaval!!! k pasa aki!!! neng!! jajajjaja ens beiem tots diumnenge basiko!! pixapi apuntat al 4x
cadetes...ai tela...ehhh ai unos cuantos i con mucho nivel, bamos los k yo e bisto tienen bastante nibel
Si GâMëRû*S ¬¬ no quiere correr, lo inscrivis como Safety Bike (Bici de Seguridad) y que habra el circuito :rally
el nen ya esta convencido, entre little y balut lo han convencido, ahora estamo en el tema de convencer al papa, para que le deje, esto de ser mediotenista de elite pacotilla tiene sus contras. Devil-, Y sabemos algo de la bici de ruby...jejeje este si que esta hecho un lio
jajjaajaj esto no va a ser un dh ,para estos nenes sera un dual ajajja ,enga macusss a tirarle todos!!XD
Pos de momento no hay level, solo tienen tallas 19. El Rubi esta pensando en vender la curve en cuanto se la canvien y mirar si puede hacer un trueque por alguna Level talla 17. Aunque ahora mismo no sabe lo que va a hacer :eh?
Apunta un par de cadetes mas! Y resta alguno que se va a ver la F1! Para los cadetes con rigida, pues si, todos los descensos son como duales o 4X. Suerte a todos!!
pues yo cada dia mas nerviosa! al final estare en federación por un dia de estas,como se llame,pq tantos nervios? esq en circuito hay trozos q los veo muy estrechos y para los q me kieran adelantar chungo,soy novatilla y no le kiero kitar tiempo a nadie :? como no me pillen como si fuera una roca y salten por encima mio que hago,consejo,pleace!
ajajajj pero tu has visto algunos tramos del circuito,que solo pasa la ruera??ajajja ke hago entonces me agacho?? :scratch