DH rOsell

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 31 Ene 2006.

1. adnliquido

adnliquido Invitado

eeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa .. veis como teina razon .. no era un Boxer...

k tal caracter tienen esa raza?

2. adnliquido

adnliquido Invitado

son tipo pit bull, no? .. yo crei que eran de otro tipode raza, bueno ya hablaremos el dia que nos veamos por godall.

3. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos los amigos del dh del rossell prono la edicion del 2008 aver kon ke nos sorprenden jejeje

4. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me an dixo k seguramente k no se hara por temas de ayuda por parte del pueblo y ademas k en kastellon se estan poniendo severos kon el tema de bajar por la montaña aunk OJALA SE HAGA

ia k es la gran kaña enga

dwdwdwdwddwdwdw

ROSSELLXTREM 08 AL PODER JAJA

5. trompo

trompo caña DH FRERIDE

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO se hacerca la fecha 9 y 10 de febrero fecha que SE SUPONEse celebrara el 3º ROSSELLXTREM (2008).
    Digo SE SUPONE porque aun falta que nos llegue el permiso de MEDIO AMBIENTE:crybaby que sin el cual no se puede celebrar ninguna actividad en la montaña sea senderismo o DH, es indiferente.

Por consiguiente si no nos dieran el permiso:malaleche "que en la comunidad valenciana tengo entendido lo ponen muy dificil" se miraria de hacer:

CARRERA 4X EL SABADO 9
    CONCENTRACION DESCENDERS Y FREERIDERS EL DOMINGO 10

El tema es el siguiente:

Si se hace una concentracion dentro de el pueblo solo necesitamos el permiso del ayuntamiento "que se supone no hay problema".
    Habria remontes que saldrian y llegarian desde los mismos puntos que la edicion pasada.
    Al no haber ningun circuito cerrado cada uno es libre de bajar por donde mas le apetezca, con mas precaucion en los cruces que en una carrera, pudiendo escoger entre el camino ormigonado por donde suben los remontes, 5 circuitos diferentes de DH 1 de ellos se empalma con un tramo urbano, 2 circuitos de FR y 1 circuito de 4X el cual si estara encintado.

Hos pongo unas foticos de las 4 maderas que estamos montando en el nuevo tramo freeride al lado de el 4X faltan bastantes cosas por hacer pero pinta MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!:saltarin

Adjuntos:

6. aldomar

aldomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    la idea de hacer una concentracion DH esta de pm
    me gusta casi mas que la carrera, por poder probar diferentes circuitos,
    por no limitarse a 2 o 3 bajadas el domingo y por la menor presion

Compartir esta página