***** pau me quieres hacer sufrir jajaaj ... venga pon alguna del numero 50, iba con maillot troy lee granate adria ahi tienes unas cuantas
trankilo adn likido k te tire fotos, lo k no las puedo kolgar k okupan dmasiado ya me las apañare xa kolgarlas
ok..era broma, de todos modos gracias porq tas tenido q pasar tu rato pa hacer tantos cortes para hacer ls fotos . gracias por las molestias
muy buena bajada mantecón teniendo en kuenta k havias entrenado poko, los cazadores k miravan kuando giraste la rueda fliparon, i komo la komensal hace pokissimo ruido al aterrizar flipavan de lo fino k kogiste el salto
Muy guapas las fotos! olé ManteCón!! Quién es el de la V10 Azul de 2ruedasMTB? Fijaros la seguna foto de la play, lleva la cadena suelta xDD
muxas gracias por mi foto tios a ver si teneis alguna mas era el numero 77 norco dh team gris team coluer
ke pna no haber podido ir, me parece ke era el ideal para empezar en esto, norawena pakito por ese puestazo tio, jeje
otia resulta que hubo un rato que tenia a danibikecontrol y a colishow al lado y sin saberlo, .. bueno si nos volvemos a ver ahora ya se quien sois . un saludo.
j der klaro k tengo lo k no se xk no las he puesto aki ahora las pondre dani, kreo k si k te tire mas fotos (dani el de cambrils) ahora las busco i las pongo
La de la cadena es una dualen del 03, y la kadena no esta salida si no k del golpe.... ei Pablo, t tire fotos kon la kamara de Victor canalda, el las kolgarà en natrosavall!
Guapas las fotos. Daniwey menudo chisme te has hechado con esa 222, no sabia que ya la tenias, supongo que vendiste el otro cuadro.