Diario de un reenganchado (y vamos por el V)

Tema en 'General' iniciado por canister, 18 Feb 2005.

1. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Canister, si quieres que lo del gimnasio no sea un rollo, intenta hacerte amigo de alguien allí, y comparte máquina...o alterna ejercicios con otro :wink:
    De todas formas, mejor pregunta a un monitor y que te haga una tabla, viendo mas o menos cuales son las máquinas que debes ir pillando....

2. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    **** como os poneís, yo 1,90 y 76 kgs y no estoy enfermo tampoco excesivamente delgado creo yo, o no......

3. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, en cuanto l tema del peso. Cuando corria y entrenaba a diario llegue a pesar 73 Kg, vale que tenia 18 años pero tampoco es que me marque las metas en la bascula, cuando me vea bien paro, y os puedo asegurar que no soy anorexico (**** con lo que me gusta a mi comer !!!)

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pero la cuestion es perder peso... o disfrutar de este maravilloso deporte y todo lo q con el conlleva? :scratch
    Yo solo entreno para disfrutar encima de la bici pq sufriendo como un perro como voy ahora no disfruto lo suficiente. :roll:

5. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja, me encanta este hilo.
    Animo canister!

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando como agua de mayo el tercer capitulo!! Esto engancha como una telenovela. :roll:

7. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El capítulo III lo tienes un poco más arriba ;)

8. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo. llevo unos dias sin escribir el "diario" porque no había nada que explicar. Una de las trampillas esas que sirven para sacar cables del falso suelo cedió con el peso de mipie (y del resto de mi cuerpo) y me jodió el tobillo. Hasta hoy no he podido salir en bici. Con ir cojeando por los sitios he tenido bastante. Bien hoy he salido pero con mucho, quizá demasiado cuidado. Ahi va mi cuarto capitulo

Domingo 6 de marzo 23:33 El reencuentro con el bosque.

COmo comento en la intro, hoy he empezado realmente a salir en bici de nuevo. Como no me fiaba mucho de mi tobillo, he decidido dar un tranquilo paseo por el bosque cercano, nada 15 km aprox. Como iba de trankilo, la mujer me ha acompañado.

No me he vestido ni de romano siquiera, tan solo quería hacer algo y probar mi maltrecho tobillo. Lo único que me distinguía de los que van a comprar el pan con la bici, era el camelback y las zapas, ataviado con mi chandal dominguero me he tirado al monte.

Cuando he llegado al bosque y me he adentrado un poco, juer PORQUE DEJE YO ESTO !!!! me encanta la sensación de bienestar, de calma, el silencio del bosque, que esta lleno de ruidos pero que no los percibes a no ser que te centres en ellos.

Mi mujer se ha portado como una campeona y ha seguido bien los 15 Km aunque a su ritmo, que era el mio despacito, disfrutando de la montaña.

CONCLUSIONES

El tobillo responde, mañana puedo ir al gimnasio y empezar lo que tuve que empezar hace tres semanas.
    La montaña me sigue embrujando cada vez que me adentro en ella.
    Estoy deseando que llegue el sabado que viene para volver, esta vez no será un paseo, quiero ir a "sufrir" un poco.

Para los que sean de la zona, me sentiré orgulloso de mi mismo si llego hasta el puig de la creu.

Mañana a las 7:00 al gimnasio, no es tan divertido pero habrá que ir quemando michelin no ??

Un saludo

9. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    animo estoy un poco mejor que tu pero se parece bastante, no decaigas!!!

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga, venga, que esto funciona!!! :wink:

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí señor, venga que el barro es tuyo, ya lo tienes que estar sintiendo.
    A ver si el V capitulo llega pronto.
    Saludos

12. Blip..

Blip.. Blip for ever!!

Me Gusta recibidos:
    1
    no dejes el diario y sigue asi!!! que me tiene mas enganchado que "el diario de patricia" ;)

13. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga...ahora que has conseguido el sueño de todos nosotros no lo dejes: llévate a la parienta a montar contigo!!!!!

14. KeLiaNu

KeLiaNu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Te va a costar sudor y mucho esfuerzo y SACRIFICIO, lo importante tio, es que no desespereres nunca, aunque sea un dia hacemos 5 km, pq no puedes mas, otro dia haras 7km, sabes a que me refiero? A que la base es el esfuerzo y la CONSTANCIA.
    Un saludo colega, y que tengas muchiiiiisima suerte con tu dieta, si puedes haz salidas aunque sea con 1 amigo, para que se haga mas monotono. Y eso si, comida basura nada!! Es lo peor, asi que mucho ejercicio, no hace falta que comas menos sino mejor.Un saludo a todos!

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahi ahi que te enganche el embrujo del MTB, y el bienestar que proporciona su sufrimiento :wink:

16. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro capitulo más.

Domingo 14 de marzo 00:20

Bien, sentado aquí, con el culo dolorido y con dolores en músculos que no sabía que tenía me dispongo a escribir este capítulo. El resumen de mi semana. El sabado hice mi primera salida.

Salí a las 09:00 solo, no quería ir con nadie, tan solo la montaña contra mi. Sali del norte de Sabadell y enfile cuesta abajo hasta Cerdanyola. De aquí ya en el barro, enfilé por can Catà dirección el forat del vent. La cantidad de sensaciones que tenía me superaban, dolor en las piernas, libertad y gozo se unian para adrme moral para seguir. No nos engañemos sufrí un montón más cuando me adelantaban bikers hablando y yo no era capaz de conseguir oxigeno suficiente para seguir vivo. Al llegar arriba de la subida de can catà (donde se ve el velodromo) encare una mini trialera de subida, no fui capaz de subir, la falta de costumbre me hizo tirar demasiado peso en la delantera y la trasera me hecho del camino. En aquel momento pensé seriamente darme la vuelta pero el duende ciclista que llevamos dentro me hizo subir andando hasta un punto un poco más plano y subir para arriba. Al fin llegué hasta el forat del vent, el objetivo marcado. Enfile la bajada hacia la font dels caçadors y más tarde llegué al merendero de Can Coll, una estupida sonrisa se dibujo en mi cara y una gran felicidad, de verdad pensé que no sería capaz de llegar allí. Me senté en una piedra, me comí una manzana y disfrute de mi victoría (a mi nivel a sido una victoria). Después, tras unos 10 Km de carretera con el viento en contra me arrastré a mi casa de nuevo. Al llegar a la ducha me desinflé, y pensé que nunca mas cogia la bici, hoy ya estoy deseando que llegue el finde que viene, vamos por el buen camino !!!!

En fin si alguien vio a un desgraciao, con una térmica amarilla fosforito de la P.C. Barberá y con una bici alu, con pegatas de conor por todos lados y una Mag21. El pringao era yo, y el regero que llevaba detrás era mi lengua.

La semana que viene más !!!! :mrgreen:

17. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    canister estas hecho un monstruo ;)

Sigue así, cada día que salgas sufrirás un poco menos y disfrutarás un poco más.

Cada día me siento más orgulloso de ser un re-enganchado :) , leerte me hace sentir que este club tiene mucho sentido, porque todos nos sentimos identificados con lo que relatas.

Saludos socio.

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Enhorabuena Canister
    Sí señor, la primera victoria ya la tienes
    Así que a por muchas más...
    Saludos campeón.

19. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    hola canister!!!!!

ni caso a daivid, ese tira como una moto.....

nos comprende, si, pero solo por que es un compañero sin igual, no por que ande como nosotros!!!!!!

yo sali con gente del foro el sabado y acabe, me comi parte del recorrido pero acabe, y creeme yo si que te entiendo.

sigue asi canister, aprieta los dientes y sigue, que ya sabes que merece la pena!

un saludo

20. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena compañero :)

Compartir esta página