Ya, eso no lo se, pero creo que en 200 solo hay de 51 que es el normal de las Reign y el de 57, que hace un poco mas de recorrido y creo que no tocara. Lo malo del de muelle, es que no se ve facilmente si hace tope alguna pieza, con el de aire, se desinchan las dos camaras y ya te haces una idea de si hara tope por algun lado, pero como no tengas un amigo de 200 kg y que se siente, te toca esperar a ver si aparecen marcas de tope por algun lado. Ahora solo me queda decidirme por una horquilla para delante, creo que la Van va mas a lo que quiero y le pega mas a este amortiguador de muelle, pero la TALAS es mas practica, y la gente tambien habla muy bien de ella. No se cual pero lo que si esta claro es que sera RC2 o RCL, con todos los ajustes, vamos.
Para saber si toca con muelle de 200x57 es tan sencillo como quitar el amortiguador y poner la pletina de forma que entre los agujeros donde va anclado el amortiguador haya exactamente 143mm = 200 - 57. Un saludo.
Nadie se atreve a repararme el RP2 por aquí en Galicia por lo tanto me compro el DHX5 AIR del 2009 ya he encontrado uno a buen precio, el Lunes lo pido. Me gasto la pasta que tenía para la Revelation y ya ahorraremos para más adelante cuando se pongan a precio las Revelation dual position del 2011.
Por fin me he decidido y he comprado una TALAS 36, pero ya de paso pensaba cambiar la direccion y he visto esta que me gusta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19877. Pero al mirar mi Reign 1 del 2010 veo que la parte de arriba es parecida, aunque la de casa es algo mas pequeña, pero la parte de abajo que lleva la bici es practicamente una arandela de unos 2 mm a ojo, lo que se ve y esta que venden casi tiene 14mm. En teoria el tubo esta sin cortar de la Talas, por lo que ahí no habra problema. La geometria me la cambiara 1cm, q si que se notara, pero con el recorrido variable, tampoco veo mayor problema. ¿Hay alguna otra cosa a tener en cuenta? ¿Me recomendais otra direccion? Tambien he visto esta otra SEMI INTEGRATED http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18084 ¿Es esta la que tengo que poner? Gracias.
**** koopa que derroche de posibilidades economicas, te estas montando la bici entera en dos días a Full. Yo sigo divagando con el amortiguador estoy dudando si comprarme el (DHX5 air) o el (Manitou Evolver ISX-6), no se que medida de casquillos tengo que pedir para el Manitou ni para el DHX5, me tira mas el Manitou aunque quedará mas raro en esta bici que un perro verde, haber si alguien sabe decirme la medida de los casquillos para el Manitou.
Justo, justo, el hueco del amortiguador. Despues de cambiar el desviador, por uno de abrazadera alta, me queda 5,5-5,7, segun incline mucho la cabeza o poco al medirlo, poniendo un metro al lado y midiendolo a ojo. Pero, asi se va a quedar, si toca, que toque, como es poco no creo que pase nada, ademas lo que toca es la parte del desviador que envuelve la cadena con el trozo de bici que va entre la cadena, vamos, el trozo del cuadro que recibe los golpecitos si no le pones un protector, pues ahi toca el desviador, y no lo puedo subir mas, pero como he dicho asi se quedará. Lo que pasa es que el muelle es de 600, y si bien en un escalon cerca de casa casi ha hecho tope, como me gusta blandurrio, en el DHX air llevaba 190psi, espero comprar uno de 550 o 500 (aunque sea blando se supone que con control de tope que tiene el DHX 5 compensara y no hara tope), y cuando lo tenga claro ya lo pondre de titanio, por que el DHX 5, pesa un güevo, a su lado el DHX Air 4, es liviano como una pluma. Cuando tenga el de 550 ya lo probare en la montaña bien probao.
Es q lo he quitado, estoy esperando a ponerle los rodamientos de RWC, http://www.enduroforkseals.com/id275.html, que ya estan en camino, y los que llevaba mi DHX Air 4, entran muy justos, tan justos que si los pongo no los podre quitar, asi que me esperaré a que llegen. Entonces ya pondre las afotos. Es que en la prueba del otro dia de los dos casquillos de arriba y de los 2 de abajo, solo puse uno arriba y otro abajo, un momento para comprobar la dureza del muelle y lo quite enseguida, por que estaba un poco trocido, pero queda mucho mas RACING con el muelle, la verdad es que tengo ganas de ponerlo ya definitivamente y meterle caña (supongo q lo q para mi es meter caña, para otros es XC, pero yo lo disfruto, q es lo q cuenta).
Price List Giant 2011 in Germany Reign 0 3.999,90 Reign 1 2.399,90 Reign 2 1.899,90 Reign X0 4.999,90 Reign X1 3.299,90
Oño que chulada los Enduro esos yo pagué el año pasado 50 leuros en total por los Amachete (con el extractor para sacar el casquillo y meter el rodamiento) para la parte superior pero estos son mas chulos y baratos. Lo siento por el de Amachete que es un tío muy majo y español además.
Respecto a las nuevas Reign, me ha comentado un compañero que en Valencia ha llevado su Reign a reparar los frenos y ha visto las nuevas Reign '11 en la tienda y que estaban muy chulas. La informacion me ha estrañado, pero es una persona de confianza. Lo que mas me estraña es que si ya estan en las tiendas, lo normal es que pusieran en la Pagina oficial de Giant España las nuevas fotos.
De ser ciertos esos precios en € se han colado un poquito en el modelo x1,son 600€ mas que la de 2010,luego reign 1 y reign 2 se matienen dentro de lo que cabe...ya veremos al final que sucede en españa
Un par de tiendas de la zona de Barcelona Norte donde fuí a preguntar, iban a la presentación este finde. No sé si el finde pasado o el que viene... y de Stock 2011 nada de nada.
Yo estuve preguntando en una tienda de Madrid por la Reign 1 y me dijeron que este próximo finde iban a la presentación y que seguramente para el día 6 ya me podrían dar los precios oficiales del 2011
pvp reign 0...............3800 1...............2600 2...............2000 x0..............5300 x1..............3000 x2..............2400 puede haber algun error, porque pregunte los precios por telefono a toda prisa
Pues creo que se han pasado 4 pueblos largos... Así venía la reign 0 2009 (la que yo tengo) a nivel de componentes y el precio de catalogo. Decidme si os parece que compensa los 1000 euros de diferencia con la reign 0 2011, o los 200 a mayores con la reign 1 2011. http://www2.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/2978/33913/?collections_id=4
Vaya salvajada.....las grandes marcas se deben de pensar que en nuestros bolsillos se reproducen los billetes! ! !