Esto es una bestialidad,yo estoy pensando(aun sigo sin el money)que a este ritmo sale mas económico coger un cuadro reign/reign x(últimamente me tira mas la X,me estoy volviendo demasiado bestia jaja)y montarlo con componetes de tu gusto y te saldria mas barato o igual y tienes una bicia tu gusto. La crisis no se para ellos que significa P.D:Alguien ha probado poner 160/160 a la reign?esque sino es asi creo que tirare a por la X jeje
Hay bastante gente que le ha puesto una lyric de 160, y no le queda mal... Depende de lo que pretendas pedalear.
Buenas. ¿Alguien ha podido probar y comparar la Reign con una Zesty? Sobretodo en lo que se refiere al sistema de suspensión trasera. La zesty saca 147mm y la Reign del 2010 dicen que saca prácticamente 160mm, pero realmente, ¿en cuál de las dos se siente uno más agusto en las bajadas? (siempre refiriendome a la suspensión trasera).
Pues si, se han pasado tres pueblos este año con los precios. Si miramos en anteriores años y sus equipamientos, es una sobrada. Yo compé la reing 0 de 2009 porque pareció que tenía muy buen precio. De catálogo, la de éste año son 1000 euros más, y pienso que la diferencia de equipamiento no lo justifica, por mucho. Mirad precios: Reign 0 2009: (2799€ http://www2.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/2978/33913/?collections_id=4 Reign 0, 2010: (3154 € Antes de la subida del iva 3099€ http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/reign.0/4442/40951/ Reign 0 2011: 3799 €
Si te refieres solo a las bajadas, el sistema de la reign me parece superior, tanto en sensibilidad inicial, como en absorción bruta. No se si será por el amortiguador, el dhx o por el sistema en si. La zesty aunque el recorrido sea de 140 me pareció más parecida en comportamiento a la trance x que a la reign. Tampoco estuve tanto tiempo probandola, pero esa es la sensación que me dió. El recorrido trasero de la reign desde el modelo del 2008 es de 6 pulgadas, es decir 153 mm.
El tema es contradictorio... Suben precios pero los distris piden más ventas, y consecuentemente los tenderos hacen mejores ofertas... Ayer fuí a preguntar por una GIANT REIGN 2 '11 y el tio me hico una oferta de un 20% de buenas a primeras.... Razón? Tiene que vender 40 bicis mínimo al año o le quitan la marca. :shock:
A ver... han subido el precio, pero a mi no me parece que se hayan pasado tres pueblos como decis algunos... Por un lado, cuadro nuevo frente a cuadro que llevaba 3 años en el mercado, normalmente esto hay que pagarlo (no siempre). Por otro lado: tija pija (180€ más mínimo), frenos CR con discos flotantes (R en la vieja con discos normales), ruedas DT Tricon (mucho más caras que las viejas, con bujes Giant y aro Mavic barato), bielas XT (mejores que las RF, pero no más caras). En lo único que han 'bajado' la calidad ha sido en el cambio trasero, pues la nueva trae XT y la vieja X.0 ... Además la geometría de la nueva está bastante más lograda que la de la vieja y encima pesa menos... A mi no me parece tan cara, sobretodo si en vez de compararla con las Reign anteriores las comparo con lo que me ofrece la competencia por ese mismo dinero... Un saludo.
Esto de que la Zesty da 147 de donde lo has sacado? La Reign igualmente saca más detras seguro. Un buen dato a tener en cuenta es la geometría, y ahí gana la Reign otar vez: Angulo de dirección: Zesty: 68º, Reign: 67'5º Así pues: si quieres pedalear más que bajar, Zesty. Y por el contrario, Reign.
A mi me sigue pareciendo u montaje muy similar, pero con 1000 euros de recargo. Desde luego, aunque estoy encantadísimo con la mía, ni de coña pagaría 1000 euros más por ella.
Bueno cada uno lo ve de una manera pero eso de que han subido más que el resto... vete a preguntar por Trek o Lapierre, a lo mejor te llevas una sorpresa,
A mi el año pasado en febrero me hicierón muy muy buen descuento al comprar la reign 0 2010. Y si creo que no compensa la subida que le han metido a la de 2011, lo veo una barbarie. Al que comentaba sobre la zesty , esta no la he probado pero comparandola con una blur (posición mas rally) la reign le da candela bajando por todos lados, incluso te diria que esta a la par con una nomad bajando y eso que lleva 1 cm menos de suspensión bajo mi punto de vista globeril. Esto ultimo lo digo habiendo probado las 3 y que conste que en casa tambien tengo una blur lt2.
Si, de Lapierre ya he oído decir que viene también suave éste año, pero aún no he visto los precios. Lo que sí he visto es que el año que compre la reing 0, el 2009, el precio era equivalente a una scott genius 50 (100 euros más para no mentir), (y esa iba con su revelation, montaje slx, avid juici 3...) y éste año la reign 0 se va a quedar un poco más cara que una genius 30. (con su talas, sus elixir, su triángulo de carbono, su grupo xt...) Cuando para mi gusto, el montaje de las reign, salvando los años, me parece practicamente equivalente, y el de las genius tampoco ha variado mucho los componentes.
No es mi intencion fastidiar ni mucho menos con lo de los descuentos, pero en el momento que se dicen el público las otras tiendas se ponen a protestar, pienso que es mejor darlos por privado al que le interese pues así todos ganamos y podremos seguir consiguiendolos.
edgar, estas pensando engañar a tu x con su hermana pequeña para pedalear?, jejejeje con respecto a los precios, pues han subido, como todas, yo no llego a la 0, pero para mi que la 1 puede caer, aunque es el color que menos me gusta quiero irme a trabajar a santiago yaaaaaaaaaaaa entonces cae fijo
Es que cuando estoy sin bono bici le doy muchas vueltas a la cabeza, si estuviera en el monte disfrutando de lo que tengo me iría mejor,