Pero quién ha dicho gastarse más de 2000 en una Reign '11? Con 1600 tienes suficiente...:unmonton P.D.- Todavía no me puedo creer como un bicho a ese precio puede llevar FOX a full y además enchufarse tan bién, oiga! :fumao
REIGN por recorrido y geometría. En este caso es difícil valorar que sistema es mejor porque los dos van bién, aunque creo que en la reign se pedalea mejor en plato pequeño -al menos con la X no noto nada de tirones ni nada raro respecto a otras que he probado con fsr. Con monopivote o el vpp2 d una tracer si se nota bastante.
A mi nunca giant me a llamado la atención estéticamente, es mas siempre me han parecido demasiado sosas y simples, pero creo que este año giant con las reign han mejorado mucho, ahora las veo, sobre todo la reign 2 y me gusta y mucho, todo un acierto la pintura en blanco con gris y las letras rojas. Ademas técnicamente tb han dado un paso importante respecto al año pasado con 2 buenos amortiguadores fox float 150mm RL 15QR, y fox float rp2 bootvalve XV, el ángulo de dirección 67,5º (todo lo que sea lanzar mas la horquilla es bienvenido ),la pipa tapered... y todo con una relación calidad-precio increíble diferencias entre reign: eso si el funcionamiento del sistema maestro apenas a mejorado en la 2011 (aunque tampoco tiene mucho margen de mejoría) un saludo a todos
Me alegra ver las opiniones sobre la 2011 estoy ansioso por que llegue mi reign 0 2011 pero por el momento me han dicho que no hay en talla M, como mucho me tengo que esperar 3 semanas o eso me han dicho... xD ya esta pedida ganas tengo ya saludos.
Vaya yo la pedi el viernes y hoy lunes la tenian en la tienda en talla L y tambien la 0. Lo que no se si te habras fijado en la foto viene con un rp2 y en las descripciones dice rp 23. Bueno haber si llega y vemos que tal va comparandola con la Blur Lt 2, por geometria imagino que bajara mejor y subir un poco peor o igual.
pues eso espero que baje mejor que la foxy, pero tambien me gustaria que el sistema maestro me guste mas que zero que me parecia lo mejor de la bici, era muy muy bueno aunque demasiado lineal , porque en pequeños saltos me comia casi todo el recorrido trasero y solo me quedaban pocos mm de carrera del amortiguador, are lo mismo con la reign a ver que carrera consumo del amortiguador, se supone que el maestro es mas progresivo que el zero. subiendo me imagino que seran parecidas, si tengo suerte y cumplen con el plazo de entrega el jueves pongo una primera compatativa. un salu
tres semanas todavia!!!!por una parte me das envidia la reign 0 2011 es un pepino, pero por otra te compadezco porque tener que esperar aun tres semanas mas a poder disfrutarla...... te vas a morir de la ansiedad, porque a mi me quedan 2 dias todavia y estoy ya que no puedo mas.... jajaj un saludo
Eso no es espera cuando compras una santacruz te dicen que en 6 semanas la tienes y pasan 4 meses como minimo. Vaya suerte teneis
Hola a lo mejor os puede interesar este "invento" que le monte a mi giant reing http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660886
Va con un rp23 a la presentacion en Zaragoza para la tiendas (Soy mecanico en una tienda en Lleida) estava con el rp23 montado; y el echo de que me tenga que metenga que esperar y tu no es porque solo tiene estoc de tallas S y L en la 0 que es la que yo consulté yo soy talla media me toca jod..me xD En fin paciencia y con ganas de pesarla xD
al final en bike room, me han parecido muy muy muy amables, el dia que fui a ver la tienda y que al final reserve la bici, se tiraron conmigo casi una hora, explicandome cosas tecnicas de la.bici, del sistema maestro (videos, funcionamiento), me enseñaron sus propias bicis....muy contento con el trato y muy profesionales (conocen lo que venden) nada que ver con mammoth de majadahonda (madrid) un saludo
Esta curioso el apaño, pero yo actualmente llevo detras Minion 2.5 y a parte de que va muy proxima, casi no hay hueco, a veces se oye como pasan las piedrecitas entre la rueda y el tubo al que has pegado el guardabarros, asi que esos milimetros por pocos que sean ahí no los puedo perder. Supongo que con 2,35 si que ira bien, pero tras muchas pruebas me quedo detras con Minion Rear en 2.5 Dual Ply 60a, por cierto que lastra bastante mas que las 2,35, pero bajando es una apisonadora, pasa por encima de todos los obstaculos.
avultar, avultan mas las bridas que el guarda barros que es de 1mm de grosor es que se lo monto en invierno y aqui con el barro que hay con unas medusa en 2.10 vas mas que sobrado 2.50 en barro no me quiero no ver en la de free normalmente le monto la misma que tu pero en inviermo le meto una maxxis swampthing en 2.35
Por lo que veo tu vas a la busca del barro, y yo pondria el guardabarros para el barro ocasional y accidental, y la verdad es que me gusta pisar los charchos, pero me da lastima meter la bici en el barro y luego tener que limpiar la horquilla, el amortiguador, la tijapija, el cambio, y todos los rodamiento de cuadro... asi que prefiero evitarlo. Ademas lo que dices, la Minion 2.5 como se haga un donut de barro, puede pesar 10 kilos solo la rueda, a ver quien la mueve.
PTENCIAS Hablando de todo un poco, que potencia llevais? De casa traia una de 70mm, pero yo la cambie a 60, me gusta mas, sobretodo un poco mas de control bajando y un poco mas patras siempre viene bien cuesta abajo. Lo que no note es mucha rigidez con la horquilla Talas 160 y me extraño un poco por que mucha gente comentaba que era muy rigida pero solo la note un poco mas rigida y no le di mas importancia. Hasta que vi una ganga de manillar (en 25,4) y no me pude resistir, por que por 38 euros era un manillar mu chulo (y ya tenia una potencia buena de 25,4); http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3146, de anchura, creo que 700 es lo perfecto(es de 710), ahi no necesito mas, pero bueno ese cm de mas tampoco molesta, lo unico es que son 450gr de manillar, y lo puse con una potencia de 6 tornillos delaten y 3 detras http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3907 de 50mm y bueno la RIGIDEZ era extraordinaria, asi SI, y me dio mucha confianza para bajar. Pero por peso, (que total son 150 gr mas que mi actual manillar, un Holzfeller blanco de 31,8 ) lo he quitado, pero he decidido cambiar la potencia a una de 50mm para ponerla con el Holzfeller, en concreto tengo esta en camino esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15439, que tiene una union con el tubo de 48mm en vez los 38mm de mi actual Truvativ AKA de 60, que es una castañeta, por es yo diria que es de CrossCountry. Creo que esta combinacion me dara una rigidez parecida a del conjunto Azonic(ya que se supone que sacaron los manillares de 31,8 por dar mas rigidez, que me corrijan si no estoy en lo cierto), si no me tocara cargar con esos 150 gr de mas y poner el conjunto Azonic. Alguien lleva una potencia de 40mm o 45mm en una Reign? Que tal va en largas pedaleadas?